Hudson celebra triunfo 200 con jonrón

El Expresso de Puerto Rico 1 May, 2013 0
Hudson celebra triunfo 200 con jonrón

ATLANTA (AP) — Siendo un bateador con promedio de .179, Tim Hudson no espera mucho cuando se para en el plato.

Después de lograr la improbable proeza de conectar un cuadrangular en la 200ma victoria en su carrera, Hudson sacó en conclusión: “Las estrellas estuvieron alineadas y estaba destinado a ocurrir”.

Hudson tuvo un día redondo al conseguir la 200ma victoria en su carrera, al combinarse con Anthony Varvaro para lanzar pelota de sólo tres imparables, además de conectar cuadrangular y doblete, para guiar el martes a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 8-1 sobre los Nacionales de Washington.

Hudson (3-1) dominó a los Nacionales durante siete innings. Ponchó a seis, dio dos pasaportes y permitió apenas una carrera. Uno de los tres hits que permitió fue un sencillo al cuadro de Denard Span.

“Fue un juego divertido”, dijo Hudson. “Obviamente, fue algo surreal. Nadie espera (en su caso) batear un cuadrangular”, agregó.

El bate de Hudson fue la sensación de la noche. Abrió el segundo episodio con un doblete al jardín izquierdo contra Gío González (2-2) y puso la bola del otro lado de la cerca en el quinto episodio contra Zach Duke. Bryce Harper hizo un intento por atrapar la pelota, pero le rebotó del guante y luego a la pared.

Los Bravos ganaron su noveno partido consecutivo ante Washington, remontándose a la temporada pasada.
En otros resultados de la jornada, en la Liga Americana: Los Yanquis de Nueva York vencieron por 7-4 a Houston; Detroit por 6-1 a Minnesota;  Texas por 10-6 a los Medias Blancas de Chicago; Kansas City por 8-2 a Tampa Bay; Oakland por 10-6 a los Angelinos de Los Angeles; y Baltimore por 7-2 a Seattle.

En juego Interligas: Cleveland ganó a Filadelfia por 14-2.

En la Liga Nacional: Miami derrotó a los Mets de Nueva York con pizarra de 2- 1; San Diego a los Cachorros de Chicago por 13- 7; Milwaukee a Pittsburgh por 12-8; San Luis a Cincinnati por 2-1; San Francisco a Arizona por 2-1; y los Dodgers de Los Angeles a Colorado por 6-2.

image_pdfimage_print

Leave A Response »