Hoy Cleveland y Minnesota juegan en el Hiram Bithorn

Michelle Gonzalez 17 April, 2018 0
Hoy Cleveland y Minnesota juegan en el Hiram Bithorn

Esta noche a las 7:00 p.m. se hará historia con la presencia de los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota en el Estadio Hiram Bithorn.

Por Cleveland, estará presente como jugador nacional Francisco Lindor y Roberto “Bebo” Pérez, mientras que por los Mellizos de Minnesota, que serán el equipo local, se cuenta en sus filas con los puertorriqueños Eddie Rosario y José Orlando Berríos, lanzador abridor del segundo partido de la serie mañana, miércoles.

El momento en que se lleva a cabo la denominada “Puerto Rico Series” de Major League Baseball (MLB) luce como el ideal. El béisbol puertorriqueño atraviesa por un gran momento, como lo ratifican las demostraciones del Equipo Nacional en las últimas dos ediciones del Clásico Mundial, la actuación estelar de los jugadores del patio en las Mayores y el regreso al trono de la Serie del Caribe con el bicampeonato de los Criollos de Caguas.

“Yo espero que MLB continúe haciendo estos eventos. No solo en Puerto Rico, sino en otros países también. Sé que han ido muchas veces a México. Puerto Rico es un país sumamente bello. Si por mí fuera jugaría todos los años aquí. Es un sueño”, dijo ayer Lindor durante una visita a la escuela en que estudió en Gurabo.

image_pdfimage_print

Leave A Response »