Hatillo celebrará su ‘Sato Show’

Michelle Gonzalez 28 June, 2018 0
Hatillo celebrará su ‘Sato Show’

Por Griselle Vázquez Sevilla

gvsevilla@gmail.com

Competencias, cuidados para las mascota y entretenimiento familiar serán parte del  “Sato Show y Día Familiar” a realizarse el domingo 1º de julio 2018, en Hatillo Pet Park Pueblo.

El “Sato Show y Día Familiar” se celebrará desde las 9:00 AM hasta las 4:00PM en el Pet Park, ubicado en el coliseo Francisco “Pancho” Deida, de este pueblo.

La idea es reunir fondos para levantar la estructura que albergará el proyecto Happy Pets, presidido por Dalwimar Franco.

Lo particular de este proyecto, que ya cuenta con los terrenos para su edificación, es que será un santuario, una organización cuya visión y misión no contempla sacrificar a los animales.

Por ser también Día Familiar, habrá casas de brincos, variedad de kioskos, dulces y refrigerios tanto para dueños como para los canes, payasos y música.

Además, se celebrarán competencias para satos y perros de raza en varias categorías, entre ellas el más parecido a su guardián, el mejor vestido, ojos más hermosos y campeón del día. La entrada es gratis, pero los servicios que se presten conllevan un costo que servirá a esta organización para lograr su meta.

image_pdfimage_print

Leave A Response »