Happ golpeado por batazo, Azulejos vencen a Tampa

El Expresso de Puerto Rico 8 May, 2013 0
Happ golpeado por batazo, Azulejos vencen a Tampa

Por MARK DIDTLER

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El abridor de los Azulejos J.A. Happ fue impactado en la cabeza por una línea y debió ser sacado en camilla en el juego que Toronto le ganó el martes por 6-4 a los Rays de Tampa Bay.

El equipo informó que Happ fue llevado al Bayfront Medical Center, donde estaba alerta y le realizaban exámenes. La supervisora de enfermería Natasha Keller dijo a The Associated Press que Happ fue admitido en el hospital y se encontraba en condición estable.

“Creo que la última indicación es que estaba alerta y se sentía mejor y se le realizó una tomografía computarizada. Eso es lo último que escuché”, dijo el lanzador de Toronto R.A. Dickey.

En un momento aterrador durante el segundo inning en el Tropicana Field, una línea bateada por Desmond Jennings pegó en el costado izquierdo de la cabeza de Happ y la pelota terminó en el bullpen del jardín derecho. Happ se desplomó frente al montículo, agarrándose de la cabeza con su guante y mano.

Los Azulejos ganaron el juego tras irse arriba 6-4 en el noveno mediante un jonrón solitario de Máicer Itzuris y un doble productor de Melky Cabrera ante Joel Peralta (0-2).

En juegos Interligas: Pittsburgh 4, Seattle 1; Mets de Nueva York 1, Medias Blancas de Chicago 0, en 10 entradas; y  Milwaukee 6, Texas 3.

El juego de Detroit en Washington fue pospuesto por lluvia.

En la Liga Nacional: Cincinnati ganó a Atlanta por 5-4; los Cachorros de Chicago a San Luis por 2-1; Arizona a los Dodgers de Los Angeles por 5-3; San Diego a Miami por 5-1; y Filadelfia a San Francisco por 6-2.

image_pdfimage_print

Leave A Response »