Grand Slam de Kennys Vargas en la victoria de los Indios

El Expresso de Puerto Rico 28 November, 2016 0
Grand Slam de Kennys Vargas en la victoria de los Indios

MAYAGÜEZ (CyberNews) – Kennys Vargas conectó un cuadrangular por el bosque derecho con las bases llenas en el cuarto episodio y los Indios de Mayagüez derrotaron a los Gigantes de Carolina 9-4 en la continuación de la temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Con el partido 4-1 a favor de la tribu, el toletero desapareció la esférica por todo el jardín derecho y los mayagüezanos tomaron el control del juego 8-1. Vargas terminó la noche con un triple y un cuadrangular en cuatro intentos.

Ahora, los occidentales juegan para 11-7 y Carolina coloca su marca en 9-13.

Mayagüez abrió el marcador en la primera entrada con cuadrangular al bosque derecho de Danny Ortiz, seguido de indiscutible remolcador de dos carreras de Jonathan Rodríguez y los Indios tomaron el comando 3-0.

Los Gigantes anotaron su primera carrera en la cuarta entrada con doble de Anthony García y sencillo impulsador de Yasiel Balaguert.

Carolina marcó dos más en el sexto episodio con sencillo remolcador de Jorge Fernández en causa perdida.

Hiram Burgos se apuntó su primera victoria de la temporada al lanzar por espacio de cinco entradas, permitir una carrera y abanicar a tres contrincantes. El japonés Hayato Takagi cargó con su tercer revés de la temporada al permitir tres anotaciones en dos entradas.

El próximo partido de los Indios será el el lunes, 28 de noviembre, cuando visiten a los Tiburones de Aguadilla en el estadio Luis A. Canena Márquez desde las 7:15 de la noche.

image_pdfimage_print

Leave A Response »