Gobernador acude a Conferencia de Política Pública de la Asociación de Gobernadores Demócratas

Michelle Gonzalez 16 June, 2017 0
Gobernador acude a Conferencia de Política Pública de la Asociación de Gobernadores Demócratas

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares participó hoy de la Conferencia de Política Pública del Noreste de la Asociación de Gobernadores Demócratas (DGA, por sus siglas en inglés).

Durante el evento participaron Dan Malloy, gobernador de Connecticut; Gina Raimondo, gobernadora de Rhode Island; y Tom Wolf, gobernador de Pennsylvania.

El primer ejecutivo participó en el panel Energía: soluciones innovadoras para empoderar la economía del siglo XXI junto al gobernador Malloy.

Durante su participación, Rosselló Nevares expresó que: “Mi desafío como gobernador es pavimentar el camino de manera que en unos dos a tres años podamos ver cambios significativos en el tipo de energía que se genera en Puerto Rico y el costo de energía para los consumidores. También es una petición real de parte de nuestros consumidores tener energía más limpia”.

El gobernador informó que a partir de agosto y septiembre se emitirán algunas de las solicitudes de propuestas (RFP, por sus siglas en inglés) de manera que los accionistas puedan ver a Puerto Rico como un lugar para desarrollar Alianzas Público Privadas.

Además, más temprano, el primer ejecutivo aprovechó un desayuno en la DGA, en el que fue el orador principal, para presentar a los gobernadores los resultados del plebiscito de estatus y exhortarles a respaldar la decisión del Pueblo puertorriqueño a favor de la estadidad.

El gobernador regresa hoy viernes a la Isla.

image_pdfimage_print

Leave A Response »