Fuera de servicio planta de filtros Morovis Sur

Michelle Gonzalez 17 August, 2018 0
Fuera de servicio planta de filtros Morovis Sur

(CyberNews) – El director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Bruno Figueroa informó que la planta de filtros Morovis Sur se encuentra fuera de operación por ajustes operacionales.

“Personal de la agencia trabaja en la instalación para comenzar la producción a la brevedad posible. De no ocurrir mayores inconvenientes, el servicio se restablecerá por completo el viernes, 17 de agosto en horas de la mañana”, alertó el funcionario en declaraciones escritas.

Advirtió que como resultado, los sectores que pudieran experimentar bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable del municipio de Morovis son: Unibón, Morovis Sur, Jobos, Cuchillas, Barahona, Río Grande, Pimiento, Palmas del Sur y La Línea.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com Además, a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

image_pdfimage_print

Leave A Response »