Felito Félix regresa a los escenarios para celebrar sus 65 años de trayectoria musical

Michelle Gonzalez 21 September, 2018 0
Felito Félix regresa a los escenarios para celebrar sus 65 años de trayectoria musical

(CyberNews) – Luego de tres años de retiro y con el corazón lleno de muchos sentimientos, regresa a los escenarios, Felito Félix, con la celebración de un magno concierto y una nueva producción musical, trascendió el jueves.

“Cuando le diagnosticaron una enfermedad terminal a mi esposa, decidí dedicarme a su cuidado, y fue durante los largos días en el hospital que comencé a componer lo que sería mi nueva producción, Cuba y Puerto Rico Son. En su lecho de muerte, le hice una promesa a mi esposa, que le cantaría a mi pueblo por última vez”, expresó el cantautor puertorriqueño en declaraciones escritas.

El concierto, La Trayectoria, se llevará a cabo en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce el domingo, 7 de octubre a las 4:00 de la tarde.

Felito Félix mencionó que el concierto será un recuento de su trayectoria a lo largo de sus 65 años de carrera musical con la interpretación de sus grandes éxitos como: Luz del alma mía, A Escondidas te veré y A la deriva. Así como sus éxitos internacionales como: Ya no eres la misma de ayer, Rosas sin espinas y Porque me gustas. Felito, ha compuesto sobre 1,200 canciones de todos los géneros y ha grabado alrededor de sesenta producciones discográficas.

“Me siento muy emocionado con mi nueva producción, Cuba y Puerto Rico Son, ya que le rindo un homenaje al Trío Matamoros y en especial a la gente de Cuba que tanto apoyo me brindaron durante toda mi carrera. Además, interpreto canciones legendarias cubanas como composiciones mías, que sé, serán del agrado del público”, dijo el compositor cidreño.

El concierto, La Trayectoria, se realizará en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes junto al Trío Remembranza, Yanira Torres y dirigida por el maestro Pin Jiménez, director de la orquesta. Los boletos están a la venta en Ticket Center a través de www.tcpr.como llamando al 787-792-5000.

image_pdfimage_print

Leave A Response »