Don Omar se consagra como el Rey del género urbano en Puerto Rico

Indiscutiblemente nuestro Don Omar reafirma que es el Rey del género urbano, en tan solo 8 horas vendió más de 20,000 mil boletos para su concierto “Forever King, The Last Tour” que se llevará a cabo este próximo 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Desde las 7:00 a.m. del pasado 14 de septiembre dio inicio la venta donde su fiel fanaticada aguantó pacientemente las largas filas, la cual contó con seguidores de todas las edades que esperaron su turno para comprar sus dos boletos, cantidad que se vendía al precio especial de 99 centavos.

Esta venta fue una iniciativa del mismo artista en agradecimiento a sus seguidores por estos más de 15 años de carrera, y consiente de la difícil situación que atraviesa su país.

Las ventanillas de la boletería del “Choli” abrieron a la hora anunciada y los primeros agraciados en obtener los boletos para este último concierto del “Rey” en Puerto Rico, llegaron a las 7:00 de la noche del día anterior, esperando más de 12 horas por obtener dichos pases.

Durante toda la jornada, que cerró con una cifra que supera cualquier expectativa, se podían escuchar las canciones que hicieron a Don Omar el rey en su género mientas el público presente cantaban las mismas.

Sin duda, esta monumental venta a precios nunca antes vistos reafirma el compromiso que tiene el exponente urbano en brindarles a sus seguidores una experiencia que marcará el inicio de lo que será su última gira musical antes de su retiro de los escenarios.

Las entradas para las demás secciones están a la venta a precio regular en la boletería del Coliseo o en www.ticketpop.com.



Robi Draco logra intimidad con su público en “Lo Sagrado”

Michelle González Paonessa

Redacción El Expresso

Michelle@elexpreso.com

 

Una noche “íntima” se vivió el pasado viernes 1 de septiembre durante el primero de dos conciertos del puertorriqueño Robi Draco Rosa.

El cantautor que buscaba transmitir mayor espiritualidad y romance, lo consiguió durante el evento versión “Lo sagrado” en el Coliseo de Puerto Rico.

Unas 23 canciones que interpretó el artista  de su trayectoria, incluyendo temas de sus discos “Frío”, “Vagabundo”, “Mad Love” “Amor Vincit Omnia”, y varios de las composiciones que popularizaron Ricky Martin y Ednita Nazario, de su composición.

Abriendo su primera función con la reconocida “Blanca Mujer” más acústica, cautivo aplausos y gritos de los presentes. El escenario decorado con cortinas, una enorme pantalla que mostraba visuales de su trayectoria musical y algunos paisajes de la Isla, dieron el toque para lograr la conexión “sagrada” que deseaba el artista.

Fotografía: José “Joe” Pérez

Saludó al público, agradeció las muestras de respeto y afectó durante su padecimiento de cáncer. Relató algunas jocosas anécdotas de su carrera artística desde muy joven, la amistad y afecto que tiene con varios artistas y sobre todo en un sinfín de ocasiones habló sobre su familia, en especial sobre su adorada esposa.

Gran parte del espectáculo lo hizo sentado en una banqueta.

Fotografía: José “Joe” Pérez

Repertorio artístico (Lo Sagrado) – Blanca mujer, Como me acuerdo, My Eyes Adore You, Casi un bolero, Cuándo pasará, Penélope, Its Our Time, Más grande que grande, Perdido sin ti, Solitary Man, Aleluya, Cruzando puertas, Casi una diosa, Esto es vida, Amores de mi calle, Reza por mí, Obra de arte, Paraíso prometido, Mis amigos, Más y más, Mil mañanas y Quiero vivir.

 




Denise Quiñones, Nueva Embajadora de Le’Dermis

Le’Dermis, la línea de productos de belleza preferida por los consumidores para obtener una piel sin manchas, joven y radiante, presentó a Miss Universo 2001, Denise Quiñones como su nueva cara y embajadora de la marca.

Luis Morales Caro, Presidente de Morales Distributors y creador de la línea Le’Dermis, hizo la presentación hoy en una rueda de prensa efectuada en Walgreens de Plaza las Américas.  Morales también presentó la nueva línea de Le’Dermis Radiant Effect, la cual cuenta con un nuevo diseño gráfico y elegante empaque.

Le’Dermis Radiant Effect ofrece seis diferentes productos, los cuales constituyen un sistema que, utilizado en conjunto, se complementan para obtener una piel sin manchas, de tono parejo, joven y radiante.  Los seis productos de la línea Le’Dermis Radiant Effect son los siguientes:

·      Crema para Manchas

·      Jabón Exfoliante Clarificante

·      Loción Facial Clarificante Diaria con Protector Solar SPF30

·      Limpiador Clarificante en Gel Espumoso

·      Crema Clarificante para Ojos

·      Loción Clarificante para el Cuerpo

“La línea Le’Dermis Radiant Effect es única en el mercado porque combina seis ingredientes de efectividad comprobada en un solo sistema de belleza.  Todos los productos de la línea se complementan y al usarlo de forma consistente y disciplinada toda mujer podrá tener una piel sin manchas, de tono parejo, joven y radiante”, dijo Morales.

Morales añadió que “Denise Quiñones representa lo que toda mujer puede lograr usando el sistema Le’Dermis.  Además, quién mejor que ella para hablarnos de belleza y cómo cuidar tu piel y tu cutis.”

Denise Quiñones comentó que se le hizo fácil aceptar ser la nueva cara y embajadora de Le’Dermis.  “Yo uso Le’Dermis hace años y creo en sus resultados; todos ustedes los pueden ver”, dijo la Miss Universo 2001.

Los productos Le’Dermis se pueden obtener en todas las Farmacias Walgreens en Puerto Rico.




Se levanta China National Circus

Famma Events productores del China National Circus notifican que están levantando nuevamente su Palacio de Lona localizado en el estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn para re-comenzar las funciones del Circo,  desde este viernes 15 de septiembre a las 8 pm.
 
“A solo 10 días del exitoso debut en San Juan, tuvimos que bajar nuestra enorme carpa, debido al paso del Huracán Irma.  Ahora notificamos que China National Circus regresa con su espectáculo para terminar así su  corta temporada en la capital,  la cual será hasta el domingo 1 de octubre. Luego llegaremos a nuestro último destino, en donde será nuestra gran despedida de Puerto Rico, en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayaguez,  donde solo estarán por 5 días, del 4 al 8 de octubre ”, indicó Josantonio Mellado, Presidente de Famma Events.
 
También notifica que los niños de 2 a 10 años seguirán pagando $12 en cualquier localidad y los adultos pagarán desde $14 en adelante.
 
Las funciones en San Juan serán desde el próximo viernes 15 de septiembre; el lunes, miércoles, jueves y viernes a las 8 pm, sábado a las 5 pm y 8 pm y domingo a las 2 pm, 5 pm y 8 de la noche.  Mientras que en Mayaguez serán del miércoles a viernes a las 8 pm, sábado y domingo 2 pm, 5 pm y 8 pm.
 
“ China National Circus se levanta con Puerto Rico, queremos seguir ofreciendo alegría y entretenimiento al público en un momento tan significativo como el que estamos viviendo. Es por ello que decidimos montar nuevamente nuestra Carpa con aire acondicionado para que toda la familia pueda presenciar un magno espectáculo familiar”, añadió Mellado.
 
Los boletos están a la venta en la boletería del Circo de lunes a domingo desde las 11 am y en Ticketcenter (787) 792-5000www.tcpr.com, en Plaza Las Américas, Cooperativas La Oriental en todo Puerto Rico, Giftique Plaza del Caribe en Ponce, T-Shirts del Mayaguez Mall, Hatillo Kash ‘N Karry. 
 



Daddy Yankee en lanza “guerra” contra el cáncer

SAN JUAN (CyberNews)- El artista de género urbano Daddy Yankee lanzó un tema “¡Yo Contra ti!” como “grito de guerra”  contra el cáncer de seno acompañado de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, dirigido por el maestro  Ángel “Cucco” Peña.

“Daddy Yankee ha trascendido fronteras  en este proyecto,  al igual que su carrera. El tema es sin duda el sentir de nuestras sobrevivientes y un claro mensaje de nuestro propósito. El sonido de nuestra Sinfónica de Puerto Rico enaltece el sentimiento del mensaje de manera extraordinaria y estamos sumamente agradecidos y orgullosos de lograr esta unión por nuestras sobrevivientes”, indicó en declaraciones escritas Amarilis Reyes, directora ejecutiva de Susan G. Komen Puerto Rico (SGKPR).

La gesta del artista surgió en apoyo a la organización SGK-PR y su evento Race for The Cure, concepto creado por la agencia de publicidad J. Walter Thompson Puerto Rico.

“La cultura popular tiene que ponerse al servicio de las causas sociales pero debe hacerlo de una manera sumamente relevante, tanto para el artista como para la causa. Lo que está haciendo Daddy Yankee con este proyecto es un claro ejemplo de eso, ha puesto la agresividad de su género musical a pelear contra un vil enemigo: el cáncer de seno”, aseguró por su parte Jaime Rosado, director creativo regional para Puerto Rico y Latinoamérica de J. Walter Thompson Puerto Rico

El artista presentó además el video a través de su canal de youtube como parte de su alianza a Race for The Cure.

El tema del artista nació tras horas de conversación con sobrevivientes de cáncer de seno.

“Para mí, la experiencia de haber sido parte de este junte histórico entre Daddy Yankee y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico es especialísima. Primero, porque es a beneficio de la importantísima  misión que realiza Susan G. Komen® Puerto Rico. Gracias a ellos, y a la generosidad y el talento tanto de Daddy Yankee como de la Orquesta Sinfónica y sus Directores, se ha logrado una pieza que espero tenga un gran impacto mundial”, señaló Ángel “Cucco” Peña.

“Yo Contra Ti” podrá adquirirse en todas plataformas digitales a un costo de 1 dólar con 99 centavos , cuyos recaudos irán destinados a la organización Susan G. Komen® Puerto Rico, y  es parte de los esfuerzos de emblemático evento Race for the Cure® 2017.

Para inscribirse en Race for the Cure® 2017, accede a www.komenpr.org o puedes comunicarse al  787-751-9096 o acceder facebook.com/komenpr y www.komenpr.org




Primer festival de comedia en Bayamón será dedicado a René Monclova

Michelle González Paonessa

Redacción El Expresso

Michelle@elexpresso.com

 

Ante tanta tristeza y frustraciones que padece nuestro Puerto Rico, y para respaldar el teatro puertorriqueño, desde el jueves 7 de septiembre hasta el 15 de octubre, se realizará el Primer Festival de Teatro tipo comedia en el Teatro Braulio Castillo, de Bayamón.

En tarima se presentarán seis obras distintas, que contarán con la participación de una gran gama de artistas del patio.

El evento será dedicado al comediante, actor y productor René Monclova, quien durante la presentación del festival dijo sentirse agradecido por dicho homenaje. “Wow!, es increíble porque este año me han dado dos homenajes más, con este serían tres, lo que me preocupa, ya que siempre se los dan a la gente que se va a morir, y eso no está en mis planes por el momento”, expresó humorísticamente Monclova.

Foto Francisco Aulet

Como parte de las seis piezas que se ofrecerán en el Festival, se iniciará con “Barrio de Locos” con  Suzette Bacó, Erik Rodríguez “Chicho”, Ángel Manuel y Yadilyz Barbosa, bajo la dirección de Omar Torres, del 7 al 10 de septiembre.

Foto Francisco Aulet

Luego subirá a escena “El préstamo” del 14 al 17 de septiembre con Jorge Castro y Ernesto Concepción, bajo la dirección de Axel Cintrón. “Es una obra muy graciosa, pero muy real ya que prácticamente ante la crisis económica todos hemos tenido que ir a pedir un préstamo al banco”, comentó entre bromas el comediante Castro.

Foto Francisco Aulet

“Secretos de las soccer Moms”, es la tercera obra a presentarse del 21 al 24 de septiembre en la que actúan Linnette Torres, Alfonsina Molinari y Mónica Pastrana bajo la dirección de Emineh de Lourdes.

Foto Francisco Aulet

“De-generación 80”, de Alexis Sebastián, regresa al teatro donde inició su gira, del 28 al 30 de septiembre y el 1 de octubre en 4 funciones. La obra cuenta con la participación de Tita Guerrero, Luisa de los Ríos, Gerardo Ortiz, Raymond Gerena y Albert Rodríguez quien, además, dirige.

Foto Francisco Aulet

El musical “Pegados” tiene como parte de su elenco a la cantante Gisselle Ortiz, Rafa Sánchez, Wanda Sais, Félix Monclova, Omar Nieves y la dirección de Aidita Encarnación.

Foto Francisco Aulet

El festival cierra del 12 al 15 de octubre con la obra “Martes 13” con un elenco compuesto por Liza Lugo, Jonathan Cardenales, Mariana Quiles y Alejandro I, quien también dirige y produce la pieza.

Foto Francisco Aulet

Durante las presentaciones teatrales un panel de jueces compuesto por los actores Braulio Castillo hijo (presidente), Cristina Soler, Marisol Calero y Junior Álvarez, evaluará el trabajo de los artistas. Premiarán al mejor actor/actriz principal, secundario, dirección, escenografía, luces, producción, vestuario, maquillaje y People’s Choice. Las funciones serán de jueves a sábado a las 8:30 p.m. y domingo a las 5:00 p.m. Boletos al 787-710-5540, o www.tcpr.com

Foto Francisco Aulet




Don Omar anuncia su retiro de los escenarios

El artista del género urbano Don Omar anunció el jueves el inicio en Puerto Rico de su magna gira “Forever King… The Last Tour”, que marcará su retiro de los escenarios.

“Para nuestra empresa Spanish Broadcasting System es un placer haber podido finiquitar una negociación donde el artista Don Omar dejó muy claro la consideración a su pueblo dada la situación económica que atraviesa Puerto Rico en estos momentos. Compartiendo su talento como su mejor regalo de Navidad, estamos abriendo 3 funciones consecutivas y Don Omar está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria. Es un honor ser parte de un momento histórico para el artista Don Omar y Puerto Rico y le agradecemos tanto a él como a los puertorriqueños el permitirnos crear y llevar el mejor entretenimiento”, expresó en declaraciones escritas Lucas Piña, Senior Vice President SBS Entertainment.

El intérprete de “Danza Kuduro” realizará la serie de conciertos este 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Siendo ésta una época tan significativa en su carrera, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él a precios nunca antes vistos, añadió.

Boletos desde .99 centavos estarán a la venta, mientras duren, en un evento especial el sábado, 9 de septiembre en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.  

“Los interesados deberán llegar hasta el conocido Choliseo a las 7:00 de la mañana y tendrían la oportunidad de adquirir hasta 2 boletos por persona, a dicho precio, esto como un regalo de Navidad del propio artista, tras su amplio deseo de despedirse rodeado de su fiel fanaticada”, señaló.

La gira, producida por la compañía líder en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, SBS Entertainment, marca el final de la más de 15 años de carrera musical que ha logrado cautivar cada país del mundo entero.

Los boletos a precios regular para las tres funciones de “Forever King… The Last Tour”, estarán a la venta a partir de las 10:00 de la mañana del sábado, 9 de septiembre, y a petición del artista, los mismos serán a precios accesibles para la ciudadanía.

Los mismos estarán a la venta en Ticket Pop o en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. Para más detalles puede acceder a ticketpop.com o comunicarse al 787-294-0001.




Carlos Vives puso a bailar a los boricuas

Michelle González Paonessa

Redacción El Expresso

Michelle@elexpresso.com

Cumpliendo su palabra de transformar su concierto en una gran fiesta, el cantautor Colombiano Carlos Vives, logró traer alegría y algarabía al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot con su ‘Vives Tour’.

Fue el pasado viernes que los miles de fanáticos disfrutaron del explosivo artista que puso a bailar a los presentes. Vives -considerado uno de los artistas más importantes de la música latina- dio inicio al espectáculo interpretando “Quiero verte sonreír” con un  tributo a las víctimas del ataque terrorista perpetrado en Barcelona, España.

Varias pantallas colocadas al fondo de la tarima mostraron imágenes de la bandera de Puerto Rico, junto a la de España, con el mensaje “Barcelona, Puerto Rico está contigo”.

 

Foto: Joe Pérez

 

Con las ganas dejo a los presentes al darle una probada de la “La bicicleta”, tema que interpreta originalmente junto a la cantante, también colombiana, Shakira y continuar con “Pa’ Mayté” y “Déjame entrar”.

Para estos temas, Vives se aprestó a integrarse musicalmente tocando la filarmónica y su respetado vallenato autóctono de la Costa Caribe colombiana, sonó en prácticamente todas sus piezas.

Vives compartió escenario con el cuatrista Edwin Colón Zayas, el grupo colombiano Chocquibtown, y con el reguetonero puertorriqueño Wisin.

Foto: Joe Pérez

Para la interpretación de “Hijo del vallenato”, le acompañó el músico Egidio Cuadrado, a cargo del acordeón. Al repertorio le siguieron “Ella es mi fiesta” y “Fruta fresca”.

Al interpretar “Quiero bailar contigo” le acompañó el cuatrista puertorriqueño Edwin Colón Zayas. Vives narró que lo conoció la primera vez que cantó en la Isla.

Saludo al público y dijo estar contento de visitar la Isla y orgulloso del cuatro puertorriqueño como instrumento autóctono de Puerto Rico. Interactuó con la  fanaticada, envió mensajes, firmó banderas de Venezuela y Colombia y tomó algunos ‘selfies’ con su público.

Continúo con “La tierra del olvido”, “La foto de los dos” y “Robarte un beso”, “Volví a nacer”.

Foto: Joe Pérez

El momento más aplaudido lo fue, cuando regresó a la tarima junto al exponente urbano Wisin. Ambos cantaron “Al filo de su amor” y “Nota de amor”.

Con la algarabía en todo su apogeo y la fanaticada bailando, el cantante colombiano finalizó el concierto a son de “Carito” y “La bicicleta”, interpretando esta última mientras recorría el escenario montado en una bicicleta.




Ricardo Arjona critica situación en Venezuela

SAN JUAN – En su empeño por reinventarse, el cantautor Ricardo Arjona ofreció en Puerto Rico una conferencia de prensa, que incluyó un mini concierto para seguidores escogidos, en la que habló de todo un poco y tuvo fuertes palabras para el gobierno de Venezuela.

A preguntas de CyberNews, Arjona reflexionó sobre la convulsa situación en el país de Sur América y acto seguido entonó el tema “Caudillo”.

“En la Universidad San Carlos de Guatemala, en serio es la mejor manera de contestarte, había un letrero muy importante que no se me olvidó nunca y esta canción es producto de eso. Decía aquel letrero, ojo en épocas tremendas de guerras civiles en Guatemala: Cuidado hermano revolucionario que puede que estés estudiando para graduarte de explotador”, indicó el cantante en cuyo tema “Caudillo” tiene una estrofa que dice: “que fácil se acomodan los ideales a capricho”.

“Debo de resumir que los pueblos latinoamericanos a lo largo de la historia hemos generado la triste costumbre de saqueo a mansalva. Duele más cuando el saqueo se hace en nombre de la revolución”, agregó al concluir el tema.

También habló de la situación en los Estados Unidos y apuntó que todos los países viven una “etapa social de crisis donde hay muy pocas válvulas de escape”.

“Creo que la desesperación ha llevado a muchos de nuestros pueblos a elegir más con el hígado que con la cabeza”, sostuvo.

El intérprete de “Ella” también confesó no ser un defensor de la mujer, aunque consideró que “el machismo perdió la batalla” frente a los peldaños que han ido conquistando las féminas a través de los años.

“La gente se tiene que ganar el lugar y creo que las mujeres están en muchos aspectos en la vida laboral, en la vida social con muchas facultades para estar arriba de los hombres, pero no quiere decir que lo tengan gratis. ¿Qué pasa si una mujer es tremendamente más capaz que el hombre para ciertos aspectos? ¿La tenemos que dejar igual? Me parece injusto”, destacó.

“Creo que el machismo perdió su batalla. Duró un montón. El feminismo arrancó… y hoy estamos siendo víctimas de ser manejados por nuestros hijos… hoy estamos en esta etapa donde nosotros fuimos regañados por nuestros padres y ahora estamos siendo regañados por nuestros hijos”, sostuvo.




Rumbo a Europa las Ganadoras del Ego Top Model 2017

El pasado domingo, 6 de agosto en el Ballroom del Hotel Embassy Suite de Dorado del Mar, se llevó a cabo la final de la sexta edición del concurso Ego Top Model Search 2017.  Un evento dirigido a preparar las participantes, para que puedan desarrollarse profesionalmente en el campo del modelaje y buscar nuevos rostros para las pasarelas nacionales.

 

La final comenzó con una espectacular pasarela realizada por las 24 candidatas, con los trajes de baño de los diseñadores puertorriqueños José Texeira Swimwear y Beatriz Rodríguez.  El arreglo del cabello y el maquillaje de las jóvenes concursantes estuvo a cargo de Ninoshka Álvarez Professional Hair and Makeup.

 

Los animadores del programa Ego TV, Derek Díaz y Sarah Angely Rodríguez, fueron los encargados de entretener y presentar al público las candidatas y los desfiles de la noche. Las concursantes utilizaron las colecciones de los diseñadores Juan Colon, Elier Aubret, Marcos Carrazana y Orlando López.  Un distinguido jurado tuvo la tarea de evaluar a las candidatas, compuesto por la directora y propietaria de la agencia Krone Models, la Top Model, Desiree Abrams; el talentoso diseñador y asesor de imagen, Elier Aubret; Miss International 2014, Valerie Hernández y la Miss Universe Puerto Rico 2016, Brenda Azaria.

Una vez terminadas las pasarelas, se anunciaron los premios especiales de la noche. El primer premio entregado fue el de “Mejor Cabello – Milano Care”, que lo obtuvo la joven Nataly Santiago Berrios, quién recibió una canasta valorada en $100 dólares de productos de la compañía Milano Care, en adición, realizará sesiones de fotos para la línea.  Seguido por el premio “Foto Pose” en la Categoría Petite que lo obtuvo, Yirelys Matías Cortes, y en la Categoría High Fashion, lo obtuvo Rosangely Pagan Pratts.  Ambas jóvenes obtendrán una sesión de fotos profesional y trabajarán en futuros editoriales de la Revista Ego.

 

El premio de mejor proyección en televisión fue otorgado a Marian Albizu Rosado, quién tendrá la oportunidad de participar como corresponsal en el programa de moda & belleza Ego TV. Seguido a este premio, se le otorgó a la joven Grisellys Alicea Ruiz, el premio “Bikini Model 2017”. Grisellys tendrá la oportunidad de viajar a Costa Rica para realizar una campaña de la línea debañadores, Besos de Mar. Además, realizará importantes editoriales y cápsulas de moda de bañadores de reconocidos diseñadores.  

En la Categoría High Fashion, se otorgó el premio especial “Ego Model” a la chica que proyecta un futuro prometedor en el campo de las pasarelas y que le falta poco para lograr ser una súper modelo, este premio se le otorgó a Valeria Ortiz Colon, quién recibe una beca de talleres intensivos y será representada por las agenciasauspiciadoras del evento.

 

Una vez otorgados los premios especiales, se dio paso a los premios principales, la primera finalista en la Categoría Petite fue Paola Rivera Dilan, y la joven NatalieLaureano Campos logró el título de la Ego Top Model 2017 en la Categoría Petite.

 

En la Categoría High Fashion, la primera finalista fue Marian Albizu Rosado y la joven Rosangely Pagan Pratts se alzó con el triunfo de la Ego Top Model 2017, en la Categoría High Fashion.

 

Ambas ganadoras del Ego Top Model 2017 recibirán: $1,000 dólares en efectivo, Certificado de compra de The Outlet 66 Mall en Canóvanas, Tratamientos corporales de The San Juan Spa, Tratamiento dental por la Dra. Alexandra Cruz, Cuidado para el cabello de Beyond Salón, $200 dólares en productos de cabello de la línea Italiana Milano Care, Productos para las uñas de la línea Sally Hansen, Productos decuidado Maja, Maquillajes por un año de la línea Avon, Bañadores de la línea costarricense Beso de Mar y Certificados de las líneas puertorriqueñas JoséTexeira Swimwear y Mare Cheia Swimwear, Trabajos de editoriales y capsulas de moda con Ego TV, y el premio especial de viajar a Europa, con todos los gastos pagos, para realizar un editorial fotográfico que se publicará en la Revista Ego Moda.

 

Todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda de los auspiciadores de este año, entre los que se destacan: Sally Hansen, Productos Maja, Avon, Milano Care, Beyond Salón, Ninoshka Álvarez Professional Hair and Makeup, The San Juan Spa, Krone Models, MC Models Creator, Archive Management, La clínica dental de la Dra. Alexandra Cruz, Lighting Design, PJ Media Group, The Outlet Mall 66 en Canóvanas, Revista Ego y Ego TV.

 

Otro punto importante de la competencia es que las ganadoras tendrán la oportunidad de trabajar con diseñadores locales, entre los que se destacan: Kelvin Giovannie, Lilliana Velázquez, Juan Colón, Diana Vázquez, Lisa Thon, Gio Díaz, Fernando Gantier, Marcos Carrazana, Elier Aubret, Pito Rinaldi, Pedro Angel Chaluisant, Jose Texeira y Lorel Torres.

 

La producción tambien anuncio las inscripciones para la competencia del 2018 y para obtener mas información pueden enviar un correo electrónico a: Modelos@EgoModa.com