Exitosa celebración del 9vo Fiestón del Chinchorreo

Michelle Gonzalez 23 May, 2018 0
Exitosa celebración del 9vo Fiestón del Chinchorreo

 Desde tempranas horas de la mañana del pasado domingo personas de todas las edades se dieron cita al Parque Agroturístico de Dorado para disfrutar del tradicional Fiestón del Chinchorreo. El evento que este año celebró su novena edición, contó con la asistencia de más de 5 mil personas, según informaron los organizadores.

Los asistentes que llegaron de diferentes partes de la Isla, tuvieron la oportunidad de degustar la amplia oferta gastronómica del Fiestón del Chinchorreo que contó en esta edición con la participación de reconocidos restaurantes, entre ellos Asao Smokehouse, Los Almendros, Criollo Sándwich, Kai Beach, Funche, Los Bacalaítos Gigantes, entre otros. Además, pudieron disfrutar de los platos clásicos de chinchorreo, como las alcapurrias, los bacalaítos y otras frituras.

Grandes y chicos bailaron y corearon con el espectáculo musical que estuvo a cargo de la agrupación de bomba urbana La Tribu de Abrante, “El dueño del soneo” Cano Estremera y la banda de reggae Gomba Jahbari. Asimismo, se presentó en el pasadía familiar el grupo Plena Herencia.

El creador del evento, Germán Ramos expresó “estoy agradecido con el respaldo del público por los pasados nueve años.  Nuestra misión es que el público pueda vivir una experiencia única, y gracias a la participación de los mejores chinchorros y restaurantes pudieron deleitarse a nivel gastronómico, pero también disfrutaron de la música y el programa de entretenimiento. Siempre buscamos cómo mejorar el concepto año tras año, y desde ya, empezaremos a trabajar para el próximo Fiestón, con el cual celebraremos en grande una década desde que todo comenzó en el 2009.”

El 9no Fiestón del Chinchorreo también tuvo área de juegos para niños con inflables, machinas y rides en ponys.  Por su parte, los adultos jugaron dominó y se atrevieron a cantar en el karaoke.   Entre los asistentes que se dieron cita al Parque Agroturístico de Dorado, predominaron los grupos de amistades y familiares.

El evento es un festejo del portal www.chinchorros.com que promueve el turismo interno desde sus inicios en el 2009, al brindar información de lugares, chinchorros, restaurantes, hospederías y alternativas de entretenimiento en la Isla.

image_pdfimage_print

Leave A Response »