Éxito total fin de semana de conciertos de Fonsi

Michelle Gonzalez 6 June, 2018 0
Éxito total fin de semana de conciertos de Fonsi
El pasado fin de semana, miles de puertorriqueños disfrutaron de dos conciertos que inician la celebración de los 20 años de carrera del cantautor Luis Fonsi.  Tras varios años de espera, el protagonista del éxito ¨Despacito¨ se reencontró con el público boricua en el Coliseo de Puerto Rico, en los primeros conciertos de su gira “Love + Dance World Tour”.
 En ambos eventos celebrados los días viernes 1 y sábado 2 de junio, llenos en su totalidad, el boricua de 40 años interpretó unas veinte canciones, desde las más románticas con las que dió inicio su carrera musical, hasta las más rítmicas con las que ha conquistado al mundo.
El concierto arrancó con visuales de la participación del artista en diversos programas y escenarios alrededor del mundo. Luego, Fonsi, ataviado con una chaqueta con el escudo de Puerto Rico, salió al escenario ante los gritos y aplausos de la audiencia. Las canciones “Tanto” y “Corazón en la maleta” fueron las primeras que entonó el intérprete, las cuales sirvieron para calentar los motores del show, el cual contó con un llamativo montaje escénico, el cual incluyó nuevas pantallas, juegos de luces, así como un cuerpo de bailarines y una banda de cinco músicos de Puerto Rico, Estados Unidos y Chile.

FOTO Joe Pérez

Acompañado de su guitarra, Fonsi continuó con la canción “Quiero amarte hoy”, la cual sirvió para expresar “¡Quiero amarte hoy Puerto Rico!”, para enseguida interpretar “Gritar”, que el público tarareó con fuerza.
“¡Qué belleza! No hay nada co- mo regresar a casa. Inclusive he estado contando los días por los últimos meses para esta noche llegar aquí y pisar ese suelo boricua y recibir ese calor que solo se siente en esta hermosa tierra”, fueron las primeras palabras que Fonsi compartió con el público.
El exitoso “Despacito”, el cual rompió récords musicales en todo el mundo y ha sido traducido en 40 idiomas, no faltó en esta velada, en la que Fonsi no contó con artistas invitados. Aunque el público esperaba que en algún momento apareciera el reguetonero Daddy Yankee para acompañarlo en tarima, el rapero no estuvo durante la presentación del viernes, sin embargo los presentes de la función del sábado, si puedieron disfrutar del dúo en tarima.

FOTO: JOE PÉREZ

image_pdfimage_print

Leave A Response »