Entregan trajes a graduandas de Cataño, Toa Alta y Toa Baja

Michelle Gonzalez 21 April, 2017 0
Entregan trajes  a graduandas de Cataño, Toa Alta y Toa Baja

Cincuenta estudiantes de escuelas públicas en los pueblos de Cataño, Toa Baja y Toa Alta recibieron hoy un ajuar completo para asistir a su baile de graduación de cuarto año.

Los trajes y los accesorios se consiguieron gracias a la iniciativa Vísteme para mi Prom, que estuvo a cargo de las oficinas de las primeras damas de estos tres municipios y coordinado por las universitarias, Rachel Millán y Dayanara Belén.

“Esta es la primera vez que se lleva a cabo este evento”, explicó Roxanna Sifre, primera dama de Cataño. Añadió que “en febrero hicimos la convocatoria y el pueblo respondió de manera maravillosa. Entregaron trajes, zapatos y accesorios en condiciones óptimas. Estoy segura que cada una de estas jóvenes lucirá hermosa en esta fecha tan significativa”.

Sifre se mostró muy agradecida de Marilyn Reyes, primera dama de Toa Baja y de Yaritza Rosario, primera dama de Toa Alta, quienes se unieron al esfuerzo de solicitar trajes de gala y participaron de manera activa en esta actividad.

“Nunca dudamos de que es un esfuerzo que vale la pena. La idea es de Dayanara y de Rachel y nosotras somos el instrumento para hacer la convocatoria porque podemos llegar a más gente. Aquí no hubo intervención de ninguno de nosotros. Los maestros y maestras escogieron a estas estudiantes que provienen de familias con recursos económicos limitados y nos presentaron los casos”, indicó.

La primera dama de Cataño informó que las estudiantes recibieron dos trajes, uno para la graduación y otro para el baile, un par zapatos y accesorios en combinación.  Como parte del evento de entrega de trajes, las estudiantes recibieron además, talleres de Salsa, autoestima, autogestión y maquillaje.

“Espero que todos los años se repita esta iniciativa y podamos hacer feliz a decenas de estudiantes que se gradúen de escuela superior. Agradezco de manera especial a los empleados municipales que se entregaron para que esta actividad haya sido un éxito”, indicó Sifre.

image_pdfimage_print

Leave A Response »