En búsqueda de jóvenes creativos para ser parte de agencia de publicidad

Michelle Gonzalez 20 June, 2018 0
En búsqueda de jóvenes creativos para ser parte de agencia de publicidad

Con el propósito de seguir desarrollando líderes de la industria publicitaria, la agencia de publicidad Arteaga & Arteaga (A&A) abrió convocatoria a estudiantes universitarios del campo de las comunicaciones para ser parte de su programa propietario de internado B-Creative. Del mismo podrán participar estudiantes de publicidad, mercadeo, diseño gráfico, relaciones públicas y otras ramas de las comunicaciones. La sección de verano de B-Creative iniciará el lunes, 16 de julio y finalizará el viernes, 17 de agosto de 2018.

Juan Alberto Arteaga, VP de estrategias y nuevos negocios de A&A explicó que “B-Creative opera como una agencia dentro de A&A, donde los estudiantes tienen la oportunidad de conocer la dinámica diaria de una agencia. Nuestro programa propietario de internado es una opción ideal para estudiantes que se encuentran en su tercer y cuarto año, que están próximos a graduarse y desean tomar experiencia en el campo. ”

Durante su estancia en la agencia, los jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto para un cliente real, el cual deberán presentar al finalizar su internado y en muchas ocasiones es ejecutado satisfactoriamente. Por otro lado, los jóvenes podrán participar de conferencias y talleres relevantes a su campo, así como tendrán mentores que le guiarán en el proceso durante su estancia en Arteaga & Arteaga.

“Por más de 20 años B-Creative ha sido una plataforma de desarrollo para estudiantes universitarios del campo de las comunicaciones, permitiéndoles tener una primera experiencia en la industria de la publicidad y ofreciéndoles una experiencia real. Hoy, una vez más reforzamos nuestro compromiso de continuar desarrollando nuevos talentos que se aproximan a entrar a la industria publicitaria.”, concluyó Arteaga.

Los estudiantes interesados deben enviar su resumé, junto con su información de contacto a bcreative@arteaga.com o comunicarse al 787-250-0006.

image_pdfimage_print

Leave A Response »