El Rey de Corazones celebra su aniversario de Plata

Por Martha A. Damacela Pérez

Tras 25 años de carrera musical el orocoveño, Manny Manuel demostró el pasado fin de semana que aun le queda camino por recorrer. El Centro de Bellas Artes de Santurce fue el escenario perfecto para esta gran celebración.

“El Rey de Corazones” regresó a la Sala de Festivales que lo convirtió en un ídolo de la música tropical.

Tras su separación hace 25 años del aclamado grupo Los Sabrosos del Merengue, Manny Manuel tuvo la carrera perfecta de éxito tras éxito y en este concierto así lo demostró. Dio un recorrido musical con temas como “Amar es algo más” de su última producción discográfica, y continuó con un medley de su producción dedicada al grupo Maná.

Manny Manuel nunca ha estado solo y daba gracias constantes a los presentes que allí fueron a celebrar junto a él estos 25 años de carrera. “Ustedes nunca me han dejado caer, me lo demuestran todos los días hasta por las redes sociales, yo soy de ustedes”, expresó Manny Manuel a los presentes.

Presentó éxitos de su tiempo en el bolero al que agradeció a su ex manejador, Ángelo Medina, por darle la oportunidad de dar ese salto a los boleros.

“Ángelo Medina fue quien tuvo la visión, él sabia lo que hacia, me puso a cantar en el especial del Banco Popular y de ahí comenzó y no paré”, agregó el intérprete de “Sombras”, “Bajo un Palmar” y “Querube”.

__

Foto / Joe Pérez