Don Omar se consagra como el Rey del género urbano en Puerto Rico

Indiscutiblemente nuestro Don Omar reafirma que es el Rey del género urbano, en tan solo 8 horas vendió más de 20,000 mil boletos para su concierto “Forever King, The Last Tour” que se llevará a cabo este próximo 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Desde las 7:00 a.m. del pasado 14 de septiembre dio inicio la venta donde su fiel fanaticada aguantó pacientemente las largas filas, la cual contó con seguidores de todas las edades que esperaron su turno para comprar sus dos boletos, cantidad que se vendía al precio especial de 99 centavos.

Esta venta fue una iniciativa del mismo artista en agradecimiento a sus seguidores por estos más de 15 años de carrera, y consiente de la difícil situación que atraviesa su país.

Las ventanillas de la boletería del “Choli” abrieron a la hora anunciada y los primeros agraciados en obtener los boletos para este último concierto del “Rey” en Puerto Rico, llegaron a las 7:00 de la noche del día anterior, esperando más de 12 horas por obtener dichos pases.

Durante toda la jornada, que cerró con una cifra que supera cualquier expectativa, se podían escuchar las canciones que hicieron a Don Omar el rey en su género mientas el público presente cantaban las mismas.

Sin duda, esta monumental venta a precios nunca antes vistos reafirma el compromiso que tiene el exponente urbano en brindarles a sus seguidores una experiencia que marcará el inicio de lo que será su última gira musical antes de su retiro de los escenarios.

Las entradas para las demás secciones están a la venta a precio regular en la boletería del Coliseo o en www.ticketpop.com.