Don Omar, Jenni Rivera grandes ganadores Billboard

El Expresso de Puerto Rico 26 April, 2013 0
Don Omar, Jenni Rivera grandes ganadores Billboard

Por GISELA SALOMON

CORAL GABLES, Florida, EE.UU. (AP) — El reggaetonero puertorriqueño Don Omar fue el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves con 10 galardones, pero la gran protagonista fue la difunta superestrella de la música regional mexicana Jenni Rivera, quien se alzó con seis estatuillas que incluyeron artista del año.

Rivera, quien murió en un accidente aéreo en diciembre, se alzó con el premio más cortante de todos, que aceptaron sus padres y dos de sus hijas en su nombre, y recibió un emotivo homenaje póstumo que puso a los presentes de pie.

Don Omar conquistó los premios a artista del año “streaming”, artista masculino del año canciones y solista “latin rhythm” canciones y álbum. Su canción “Dutty Love”, con Natty Natasha, se impuso en los rubros canción del año colaboración vocal, canción del año airplay y canción “latin rhythm” del año; mientras que su tema “Danza Kudoro”, con Lucenzo, triunfó como canción del año digital y canción del año “streaming”. El astro boricua logró también el premio al álbum latin rhythm con su disco “Don Omar Presents MTO2: New Generation”.

“La pregunta es si en realidad vamos a tener tiempo para darle gracias a Dios por tantas cosas buenas. Gracias Puerto Rico, esto es de ustedes”, manifestó Don Omar al recibir uno de sus premios junto a Natty Natasha, con quien compartió cuatro de ellos.

image_pdfimage_print

Leave A Response »