Divulgan foto de sospechoso por asesinato excatedrático del RUM

El Expresso de Puerto Rico 13 November, 2013 0
Divulgan foto de sospechoso por asesinato excatedrático del RUM

MAYAGÜEZ (CyberNews) – El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez distribuyó el miércoles la foto del sujeto sospechoso de asesinar al excatedrático del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), Jaime Moyá Quintana de 88 años.

El sujeto, identificado como Salvador Benito Toledo de 28 años, estaba residiendo en el barrio Quebrada Grande de Mayagüez y tiene una orden de arresto del estado de Florida por violencia doméstica.

Quien tenga información que ayude al esclarecimiento de este caso de asesinato, puede llamar confidencialmente a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o la División de Homicidios del CIC, de Mayagüez al 787-832-7071.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de noviembre cuando las autoridades encontraron en el barrio Miraflores de Añasco el cadáver amordazado del exprofesor universitario que había sido reportado como desaparecido.

La nieta del anciano, Brenda Moyá Barbosa fue acusada por cargos de asesinato, secuestro, robo, destrucción de evidencia, tentativa de retirar dinero de un cajero automática y Ley de Armas. También fue acusado su amigo Alex Matos Jusino.

La juez Jeisa Villarrubio encontró causa contra ambos. Moyá Barbosa fue ingresada en la Cárcel para Mujeres en Vega Alta, mientras que Matos Jusino fue enviado a la Cárcel las Cucharas de Ponce por no pagar la fianza de 1.6 millones de dólares que se le impuso.

image_pdfimage_print

Leave A Response »