Directorio PNP atenderá permanencia de Norma Burgos como comisionada electoral

Michelle Gonzalez 16 May, 2018 0
Directorio PNP atenderá permanencia de Norma Burgos como comisionada electoral

(CyberNews)- El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares, dijo el martes que el asunto de Norma Burgos Andújar y su permanencia como comisionada electoral  se atenderá en el Directorio de la colectividad.

 

“Vamos a tener un directorio próximamente. Allí vamos a estar tocando todos los asuntos del Partido Nuevo Progresista y ahí haré mis expresiones. Esto es un asunto de confianza del Partido Nuevo Progresista”, dijo Rosselló Nevares en conferencia de prensa.

 

El presidente del Senado Thomas Rivera Schatz ha insistido en que Burgos Andújar debe renunciar al cargo, bajo el alegato de que ha cometido delitos.

“Yo le daría un consejo al gobernador. Yo no tengo diferencias con Norma Burgos. Yo combato la corrupción y el partido tiene que tener mucha cautela con los movimientos verdad y con las discusiones que puedan dar la impresión de que se pretende de alguna manera evitar que la gente que se aparta de la ley responda”.

“La verdad es una sola y mi punto de vista no lo cambia ni el gobernador ni el directorio ni nadie. Hay gente que desconoce información que quizás se sorprenda cuando la conozcan”, sostuvo el presidente del Senado.

Informes de prensa san cuenta de que Roberto Benítez Burgos, hijo de la comisionada electoral supuestamente es investigado por el Departamento de Justicia, por supuestas irregularidades en el cobro por horas de asistencia, en sus funciones como director de la Oficina de Sistemas de Información y Procedimiento Electrónico de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

image_pdfimage_print

Leave A Response »