Día humedo para casi toda la Isla

Michelle Gonzalez 11 December, 2017 0
Día humedo para casi toda la Isla

Servicio Nacional de Meteorología

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un parcho de humedad que afecta el este de Puerto Rico se espera que se mueva hacia el oeste y también afecte el sur y oeste de Puerto Rico para esta tarde.

Aguaceros dispersos se esperan el lunes pero tronadas no son probables ya que los niveles altos estan estables. La actividad de aguaceros en la mañana deberá estar a través del este de Puerto Rico y después en la tarde el cuadrante suroeste de Puerto Rico tiene una probabilidad de aguaceros.

A través de las aguas regionales los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución a medida que el oleaje estará hasta seis pies. Se esperan que los vientos esten del este noreste de 10 a 15 nudos con ráfagas más altas.

El parcho de humedad causó aguaceros dispersos a través del este de Puerto Rico durante las horas de la noche. Estos aguaceros produjeron acumulaciones de alrededor de un tercio de una pulgada en algunas áreas.

El cielo estuvo variablemente nublado a través del este de Puerto Rico, Vieques, y Culebra pero el centro y oeste de Puerto Rico observó solamente algunas nubes.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas más bajas y en los 60 grados a través de las áreas más altas. Los vientos estuvieron mayormente del este alrededor de 10 millas por hora o menos.

image_pdfimage_print

Leave A Response »