Dejan libre a Sweetney

El Expresso de Puerto Rico 18 April, 2013 0
Dejan libre a Sweetney

BAYAMON (CyberNews)-  Los Vaqueros de Bayamón dejaron en libertad el miércoles a su centro Michael Sweetney y contrataron en su lugar al zurdo Marquis Gainous.

Los sotaneros Vaqueros tramitaban en la tarde del miércoles la radicación del contrato y la carta de transferencia del nuevo importado con el fin de que este pudiera ver acción en la noche en el encuentro contra los Mets de Guaynabo.

En seis partidos, Sweetney, quien reforzaba a los Vaqueros por segunda temporada consecutiva luego de jugar para los Cangrejeros de Santurce, acumuló un promedio de 14.8 puntos y 8.7 rebotes por juego.

Gainous, otro excangrejero, es un ala-pívot de 6-9 que viene de jugar en el campeonato mexicano y que en el 2010 tuvo una breve participación con los santurcinos, promediando 12.4 puntos y 7.3 rebotes en siete partidos.

Tuvo que abandonar el equipo al lastimarse un ligamento de su mano izquierda.

El delantero Joey Graham, quien fue dejado en libertad a principios de semana por los Capitanes de Arecibo, fue firmado por los Mets de Guaynabo el miércoles y se esperaba que debutara en la noche contra los Vaqueros de Bayamón.

Graham participó en cinco partidos con los Capitanes, y promedió 12.6 puntos y 6.6 rebotes por juego. Con los Mets el año pasado tuvo una media de 18.8 puntos en ocho encuentros durante la serie de round robin.

image_pdfimage_print

Leave A Response »