Dayanara gana competencia de baile

Tras once semanas de competencia, la ex Miss Universo, Dayanara Torres fue anunciada como la gran ganadora de la quinta temporada de Mira Quién Baila.

Ante Ana Patricia, animadora de la cadena Univisión y el gimnasta Dannell, la boricua se impuso con un porcentaje que superaba el 50% de los votos del público.

Ayer domingo, la gran final de la competencia de baile comenzó con un número donde participaron los tres finalistas y el juez invitado, Casper Smart, ex novio de JLo.  Casper mostró sus mejores pasos al ritmo de ‘Vente Pa’ca’ de Ricky Martin.

Cada uno de los finalistas seleccionó un baile de uno de sus compañeros para demostrar que lo podía hacer mejor. Luego mostraron cada uno un baile de forma individual,.

Danell fue el primer finalista que se anunció que no había ganado la competencia.  Su premio fue de $5,000 dirigidos  a la organización que representó, la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.

Los animadores anunciaron que se recibieron más  de 1 millón 200 mil votos. Torres se convirtió en la ganadora absoluta de la competencia llevándose así 50 mil dólares para su fundación, San Jorge Children’s Hospital de Puerto Rico

Cabe destacar que Dayanara sufrió una lesión que casi la hace renunciar y vivió varios momentos dramáticos durante la competencia (como la visita sorpresa de sus hijos y sus declaraciones con respecto a su matrimonio con Marc Anthony).