Dan último adiós a familia de Dorado

Michelle Gonzalez 9 August, 2017 0
Dan último adiós a familia de Dorado

Michelle González Paonessa

Redacción El Expresso

michelle@elexpresso.com

Puede ver la transmisión completa (IN LIVE) en nuestra página de Facebook: PERIODICO EL EXPRESSO DE PUERTO RICO

DORADO- Cientos de personas recorrieron durante una caminata desde el Anfiteatro Ángel “Músico” Hernández frente a la Plaza del Pueblo de Dorado, hasta el cementerio municipal para darle el último adiós a los cinco miembros de una familia que murió el pasado viernes durante un accidente de auto.

Los féretros de Zuleika Rivera y Ángel Pérez, acompañados por  el de tres de sus niñas se trasladaron a pie junto a la multitud de familiares, allegados, compañeros de trabajo y escuelas.

Las muestras de solidaridad eran inmensas por parte de conocidos y desconocidos que llegaron al lugar para compartir su pésame, algunos con globos y otros con camisas que tenían las fotos de la familia. El municipio de Dorado y su alcalde, Carlos López tuvieron a cargo la entrega de banderas a los familiares y la organización de los actos.

“Esto es muestra de un dolor de pueblo, que los criminales y sabandijas respeten la vida de los demas y se haga justicia… que paguen por esta tragedia que ha tocado a todo un País… que resuelvan sus problemas en un lugar donde no perjudiquen a los ciudadanos, estamos desconsolados y nos unimos en oración por la pronta recuperación de la niña que continúa en el hospital”, expresó con voz ronca el primer ejecutivo de la ciudad.

Durante el sepelio estuvo presente el tío de una de las víctimas, el recién alcalde de Guaynabo Ángel Pérez y su esposa.

Allegados a la familia escribieron mensajes de despedida en los cinco ataúdes y luego de los ataúdes colocarse en los nichos, se soltaron los globos al cielo.

image_pdfimage_print

Leave A Response »