Daddy Yankee en lanza “guerra” contra el cáncer

Michelle Gonzalez 1 September, 2017 0
Daddy Yankee en lanza “guerra” contra el cáncer

SAN JUAN (CyberNews)- El artista de género urbano Daddy Yankee lanzó un tema “¡Yo Contra ti!” como “grito de guerra”  contra el cáncer de seno acompañado de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, dirigido por el maestro  Ángel “Cucco” Peña.

“Daddy Yankee ha trascendido fronteras  en este proyecto,  al igual que su carrera. El tema es sin duda el sentir de nuestras sobrevivientes y un claro mensaje de nuestro propósito. El sonido de nuestra Sinfónica de Puerto Rico enaltece el sentimiento del mensaje de manera extraordinaria y estamos sumamente agradecidos y orgullosos de lograr esta unión por nuestras sobrevivientes”, indicó en declaraciones escritas Amarilis Reyes, directora ejecutiva de Susan G. Komen Puerto Rico (SGKPR).

La gesta del artista surgió en apoyo a la organización SGK-PR y su evento Race for The Cure, concepto creado por la agencia de publicidad J. Walter Thompson Puerto Rico.

“La cultura popular tiene que ponerse al servicio de las causas sociales pero debe hacerlo de una manera sumamente relevante, tanto para el artista como para la causa. Lo que está haciendo Daddy Yankee con este proyecto es un claro ejemplo de eso, ha puesto la agresividad de su género musical a pelear contra un vil enemigo: el cáncer de seno”, aseguró por su parte Jaime Rosado, director creativo regional para Puerto Rico y Latinoamérica de J. Walter Thompson Puerto Rico

El artista presentó además el video a través de su canal de youtube como parte de su alianza a Race for The Cure.

El tema del artista nació tras horas de conversación con sobrevivientes de cáncer de seno.

“Para mí, la experiencia de haber sido parte de este junte histórico entre Daddy Yankee y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico es especialísima. Primero, porque es a beneficio de la importantísima  misión que realiza Susan G. Komen® Puerto Rico. Gracias a ellos, y a la generosidad y el talento tanto de Daddy Yankee como de la Orquesta Sinfónica y sus Directores, se ha logrado una pieza que espero tenga un gran impacto mundial”, señaló Ángel “Cucco” Peña.

“Yo Contra Ti” podrá adquirirse en todas plataformas digitales a un costo de 1 dólar con 99 centavos , cuyos recaudos irán destinados a la organización Susan G. Komen® Puerto Rico, y  es parte de los esfuerzos de emblemático evento Race for the Cure® 2017.

Para inscribirse en Race for the Cure® 2017, accede a www.komenpr.org o puedes comunicarse al  787-751-9096 o acceder facebook.com/komenpr y www.komenpr.org

image_pdfimage_print

Leave A Response »