CSP atiende necesidades de grueros

El Expresso de Puerto Rico 20 April, 2017 0
CSP atiende necesidades de grueros

SAN JUAN (CyberNews) – El presidente de la Comisión de Servicio Público (CSP), licenciado Luis García Fraga, se reunió el miércoles, con una de las asociaciones de grueros de Puerto Rico, para atender sus necesidades y atemperar las leyes y reglamentos a la realidad actual.

“Esta administración tiene un compromiso real en atender los reclamos que los diferentes sectores nos presentan. Por lo tanto, es importante escuchar las necesidades de los grueros independientes, para llegar a un justo balance entre la calidad del servicio y establecer una competencia leal entre los servicios que ellos brindan y los que ofrecen las compañías aseguradoras”, explicó García Fraga en declaraciones escritas.

Asimismo, el presidente de la CSP sostuvo que se comprometió con los representantes de la Asociación de Operadores de Grúas de Bayamón, en realizar un estudio de tarifas y eliminar la burocracia. “Es vital que la Comisión enmienden sus leyes para facilitar su cumplimiento y poder crear una ley para todos por igual, añadiendo especificaciones según sea necesario”.

“Tal y como ha expresado el gobernador Ricardo Rosselló, nuestro Gobierno se destaca por la inclusión y la comunicación. Es por esto que en la CSP hemos implementado una política de puertas abiertas y en donde todas las asociaciones y grupos, sin distinción, serán atendido”, añadió el presidente.

García Fraga, quien sostuvo una reunión similar el martes, 18 de abril con la Asociación de Grúas de Caguas, exhortó a que otras asociaciones, compañías o grupos, presenten sus propuestas ante la CSP, para lograr fortalecer a la industria. “El resultado final de este esfuerzo debe ser un mejor servicio a los conductores, una economía sustentable para nuestros grueros, y garantizar la seguridad en nuestras carreteras”.

image_pdfimage_print

Leave A Response »