Cosculluela y Black Guayaba se unen a #GivingTuesdayPR donando el nombre de sus canciones

Michelle Gonzalez 20 November, 2018 0
Cosculluela y Black Guayaba se unen a #GivingTuesdayPR donando el nombre de sus canciones

SAN JUAN – Cada vez son más los cantantes que se unen a #GivingTuesdayPR cambiando los nombres de sus canciones para apoyar las necesidades con las que cuentan organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico. El próximo martes, 27 de noviembre, Cosculluela y Black Guayaba, así como Zion & Lennox, cambiarán el nombre de sus canciones en apoyo a estas causas.

¿Cómo será su participación? El 27 de noviembre cambiarán el nombre de sus canciones en YouTube por las causas que se encuentran registradas en la página de internet de #GivingTuesdayPR.  Los cantantes a su vez extenderán una invitación a todos sus seguidores para que también demuestren su apoyo, aporten a las causas que ya están registradas o las causas que sean de su preferencia.  Esta fecha ha sido identificada como un día para dar, compartir, actuar y aportar.

#GivingTuesdayPR cuenta ya con una diversidad de organizaciones a las que se puede aportar que incluyen: Banco de Alimentos de Puerto Rico, Proyecto Península de Cantera, Casa Protegida Julia de Burgos, The Humane Society of Puerto Rico, Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico, Fundación Comunitaria de Puerto Rico, Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo, Proyecto CoMesa de la Universidad del Sagrado Corazón, Proyecto METAA (Autismo), Iniciativa Comunitaria, Instituto Nueva Escuela, Fundación Hogar Niñito Jesús y Mentes Puertorriqueñas en Acción, entre otras.  Para ver todas las organizaciones registradas puedes visitar https://www.givingtuesday.org.pr/givingtuesdaypr2018.

¿Quiénes pueden participar en #GivingTuesdayPR? La iniciativa cuenta con oportunidades para grupos comunitarios, de estudiantes, vecinos, agrupaciones, organizaciones y empresas, así como familias o personas en su carácter personal.  Todos pueden aportar de diversas maneras.

#GivingTuesdayPR, que ya cuenta con el apoyo de reconocidos artistas, tiene el propósito de dar exposición a buenas acciones, invitando a su vez a hacer una diferencia que contribuya a tener un mejor Puerto Rico.  #GivingTuesdayPR continúa exhortando a todos los cantantes locales a que se unan a esta iniciativa y que comuniquen su compromiso para beneficiar a la comunidad sea donando tiempo, talento, servicios o donativo económico, entre otras oportunidades disponibles para ayudar.

Para más información sobre #GivingTuesdayPR y cómo pueden colaborar accede a  https://www.givingtuesday.org.pr o https://www.facebook.com/GivingTuesdayPR/.

image_pdfimage_print

Leave A Response »