Continúan uniéndose líderes del PNP al mensaje de ‘Johnny’ Méndez

Michelle Gonzalez 9 June, 2017 0
Continúan uniéndose líderes del PNP al mensaje de ‘Johnny’ Méndez

El mensaje al pueblo que difundió el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, en el cual exhorta a todos los ciudadanos que atesoran la unión permanente con los Estados Unidos, sin distinción de partidos, a votar el domingo, continua ganando adeptos dentro de las filas del Partido Nuevo Progresista.

Los representantes Gabriel Rodríguez Aguilo, Ángel Peña Ramírez, José ‘Quiquito’ Melendéz Ortiz, Yashira Lebrón Rodríguez, Juan Oscar Morales, José ‘Memo’ Gonzalez, Jorge Navarro Suarez, Urayoán Hérnandez Alvarado, José Alberto Banchs Alemán, Néstor Alonso Vega, Michael Abid Quiñones Irizarry y Ramón Luis Rodríguez Ruiz, entre otros, se unieron hoy al pedido de una votación masiva en el plebiscito de estatus.

“El mensaje histórico que presentó ayer nuestro Presidente es un llamado a todos los ciudadanos americanos que residen en esta amada isla a que no tomen por sentado esa ciudadanía, esa unión permanente con los Estados Unidos, porque la misma puede terminar. Solo la estadidad garantiza ambos principios de igualdad y unión. Por eso necesitamos que el domingo todos salgan a votar, que participen en el proceso electoral del domingo”, sostuvo Rodríguez Aguilo.

En su mensaje, trasmitidos por diversos medios de comunicación, Méndez Núñez indicó que el asunto de la relación política de Puerto Rico con los Estados Unidos sobrepasa líneas partidistas porque está envuelta la unión permanente y la ciudadanía americana. Ante esto, hizo una exhortación a los electores a defender estos principios en las urnas el domingo.

Según Peña Ramírez, desde que se trasmitió el mensaje ayer, a las 5:50 de la tarde, cientos de afiliados al Partido Popular Democrático (PPD) han decidido salir a votar el domingo.

“Desde ayer estamos viendo como el llamado del Presidente ha calado en las filas del PPD. Muchos se han comunicado con nosotros, así como con otros compañeros para informándonos que serán parte de la historia el domingo. Decían lo mismo, que después de ver el mensaje comprendieron lo que está en juego el domingo y que su partido intentó colocar la separación, la libre asociación, por la cocina”.

Rodríguez Ruiz y Lebrón Rodríguez aseguraron que “de aquí a mañana sábado vamos a ver como son miles los populares que no se dejaran intimidar por sus líderes y saldrán a votar por la estadidad. El mensaje esta llegando y cada día son más los que se nos unen”.

image_pdfimage_print

Leave A Response »