Continúan los esfuerzos por la Estadidad

Michelle Gonzalez 9 June, 2017 0
Continúan los esfuerzos por la Estadidad

EL CAPITOLIO (CyberNews)- Los representantes Antonio ‘Tony’ Soto Torres, Eddie Charbonier Chinea, Víctor Parés Otero y Joel Franqui Atiles exhortaron el viernes a la ciudadanía a ejercer su voto en el plebiscito y escoger a la estadidad.

“El mensaje contundente y al grano que dio nuestro presidente (Carlos “Johnny” Méndez Nuñez), exhortando a todos los electores a salir a votar porque lo que está en juego el domingo es la ciudadanía americana, fue efectivo y llegó a miles de hogares puertorriqueños. Nosotros vamos a continuar estos días que restan llevándolo a todos los rincones de la isla”, sostuvo Soto Torres en declaraciones escritas.

Charbonier Chinea San Juan agregó que “lo que está en juego el domingo es nuestro futuro. Sabemos de muchos miembros del Partido Popular Democrático que escucharon el mensaje del Presidente y decidieron asistir al evento electoral del domingo. Esa es la actitud y nosotros la vamos a fomentar”.

Por su parte, Franqui Atiles recalcó que desde que el presidente cameral hizo su mensaje, han sido supuestamente decenas los afiliados al PPD que han dicho que saldrán a votar el domingo 11 de junio.

image_pdfimage_print

Leave A Response »