Confirman a Andrés Waldemar Volmar Méndez como Secretario de Recreación y Deportes

El Expresso de Puerto Rico 28 February, 2017 0
Confirman a Andrés Waldemar Volmar Méndez como Secretario de Recreación y Deportes

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El Senado confirmó el martes, el nombramiento este martes, de Andrés Waldemar Volmar Méndez como Secretario del Departamento de Recreación y Deportes, esto luego de que se viera previamente una vista en su fondo, por parte de la Comisión de Nombramientos de ese cuerpo legislativo.

“Agradezco primeramente a Dios por darme otra oportunidad de servirle a mi isla; en esta ocasión desde el Gobierno. Estoy muy agradecido por la confianza que ha puesto en este servidor el Senado de Puerto Rico, para ser el Secretario del Departamento de Recreación y Deportes; al igual que el Gobernador Ricardo Rosselló, depositó su confianza en mí desde el primer día, designándome para tan importante labor”, sostuvo el secretario en declaraciones escritas.

Volmar Méndez dedicó su confirmación a las comunidades vulnerables de Puerto Rico, a las que representa, al ser producto del residencial El Dorado, de ese municipio. “Dedico esta confirmación a las comunidades vulnerables y desventajadas de mi isla, las cuales represento, y que día a día dan la milla extra para lograr sus metas. Esta responsabilidad que asumo oficialmente, es un triunfo para la gente de los residenciales y de los sectores pobres”, añadió.

Sobre su plan de trabajo, el Secretario se sostuvo que continuará con las gestiones que ya fueron encaminadas, una vez fue nominado al puesto de Secretario de Recreación y Deportes.

“Seguiremos con el trabajo que ya hemos iniciado. Vamos a seguir fomentando la oferta de nuestros programas como Deporte Urbano, Deporte Escolar, Deporte con Honor y el resto de los mismos. También presentaremos iniciativas para impulsar la economía del país, por medio de la nueva oficina de Turismo Deportivo. Vamos a continuar de la mano con nuestros alcaldes y legisladores y le daremos continuidad a distintos acuerdos interagenciales; con el Departamento de Corrección, el Departamento de Educación y otros”, indicó.

Entre otras iniciativas del Secretario, se encuentra la profesionalización del deporte, lograr alianzas con organizaciones internacionales para beneficio de los niños y jóvenes, como lo es el reciente acuerdo entre Recreación y Deportes y los Piratas de Pittsburgh, para ofrecer clínicas en Puerto Rico.

También está encaminada la Escuela para Padres y otros múltiples proyectos que se gestionaran en la agencia para beneficio de la ciudadanía.

image_pdfimage_print

Leave A Response »