Con nueva fecha los conciertos que despedirán a Don Omar de los escenarios

El Rey indiscutible del género urbano, Don Omar, anunció hoy que este próximo 1, 2 y 3 de febrero se llevarán a cabo la serie de conciertos “Forever King… The Last Tour” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, que marcarán su despedida de los escenarios en la Isla.

Los conciertos bajo la producción de SBS Entertainment, que iniciaría este 15, 16 y 17 de diciembre, fueron pospuestos tras los estragos ocurridos en Puerto Rico por el huracán María.

La gira “Forever King… The Last Tour” y su regreso al calendario de los miles de fanáticos puertorriqueños, forman parte indiscutible del compromiso que se trazó Don Omar para ofrecerles una inolvidable e histórica despedida de la Isla.

Las venta de las entradas para las presentaciones de la gira en Puerto Rico estarán disponibles desde la boletería del Coliseo o a través del portal www.ticketpop.com.

Don Omar, que ha popularizado los temas “Conteo”, “Salió el Sol”, “Virtual Diva”, “Sexy Robótica”, “Danza Kuduro”, “Taboo” y “Pobre Diabla”, entre otros, consiguió durante el pasado mes de septiembre vender más de 20,000 boletos a solo ocho horas de la apertura de los puestos de venta en el Coliseo de Puerto Rico.