Cientos responden a llamado de Arecibo para adquirir viviendas

Michelle Gonzalez 14 June, 2018 0
Cientos responden a llamado de Arecibo para adquirir viviendas
Más de 150 personas respondieron hoy al llamado que recientemente lanzó el alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, con el fin proveer orientación sobre programas que con la asistencia del Municipio, contribuyen a los gastos iniciales y de cierre para la adquisición de nueva vivienda.

“Estamos más que satisfechos con la cantidad de personas que respondieron al llamado y que han manifestado abiertamente interés por adquirir su propia vivienda en el municipio de Arecibo. Ahora nuestro compromiso se mantiene firme en ayudarles a conseguir ese nuevo hogar a través de las diferentes propuestas y programas federales en los que estamos participando”, expresó desde el evento Molina Rodríguez.

Como había adelantado el alcalde, además de las orientaciones sobre los recursos municipales que dispondría para asistir a los interesados en adquirir nueva vivienda en Arecibo durante el proceso que requiere gastos iniciales y de cierre, invitó a instituciones financieras privadas como el Banco Popular, la Cooperativa Dr. Manuel Zeno Gandía, First Bank y Scotiabank, a participar en el evento donde en muchos casos se dio comienzo al procedimiento para la compra.

La respuesta a la convocatoria del alcalde se concretó en las instalaciones del Salón de Actividades René Marqués desde las 9:00 am, bajo el objetivo de promover el desarrollo económico municipal a través del esfuerzo por incrementar el número de residentes dueños de su propio hogar.
image_pdfimage_print

Leave A Response »