Christian Daniel adelanta que próximo álbum “se quedará con todo”

SAN JUAN (EFE) – El cantautor puertorriqueño Christian Daniel dijo hoy que su próximo disco “se quedará con todo”, porque incluirá colaboraciones con los reconocidos reguetoneros boricuas Wisin, Yandel y Don Omar.

Esta no será la primera vez que Christian Daniel, de 32 años y gestor de tres discos, explora el género urbano, pues ya había grabado con el rapero puertorriqueño Cosculluela en el tema “Ahora que te vas”, versión urbana.

El artista boricua hizo estas expresiones previo al comienzo de la XXV edición anual de la entrega de los Premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) a la música latina, que se llevaron a cabo en el Hotel Vanderbilt de San Juan.

Allí, Christian Daniel recibió su tercer premio ASCAP por su composición, “Te has convertido en mí”, después de ser galardonado por “Ahora que te vas” y “No seas un cobarde”.

El artista explicó que la composición de “Te has convertido en mí” fue una inspiración de esas cuando “muchas veces terminamos una relación y juzgamos a la persona y nunca pensamos si te convirtió en una mejor persona”.

El cantante dijo además que próximamente arrancará una gira de cuatro meses por México y luego, posiblemente, haga una presentación en el Coliseo de Puerto Rico o en el Centro de Bellas Artes de San Juan.