Chente dará cursos sobre creación de Vlogs

Michelle Gonzalez 18 July, 2017 0
Chente dará cursos sobre creación de Vlogs

 El “vlogger” y comediante, Chente Ydrach se unió a Columbia Central University (CCU) para presentar el primer curso dirigido a cómo crear un Vlog. Esto surge con el fin de ofrecer herramientas  para que los jóvenes puedan ver las redes sociales como un canal de emprendimiento. El curso será libre de costo y se llevará a cabo en los dos recintos de la Universidad ubicados en Caguas y Yauco.

 

“Gracias a la tecnología, la tendencia de influencers y Vlogs ha tenido un crecimiento exponencial, en particular las plataformas de video como Youtube. Los vloggers se han convertido en los portavoces de los jóvenes, llevando las últimas tendencias e innovación en esta generación. Con esto en mente surge el interés de unirnos a Chente, quien por excelencia es el puertorriqueño más destacado en este ámbito”, comentó Ángel Quiñones, VP de Mercadeo y Comunicaciones de CCU.

 

El curso “Cómo ser un vlogger exitoso” consta de dos secciones por día que se ofrecerán en el mes de Agosto. Durante los mismos Chente orientará sobre su experiencia, cómo llegó a ser vlogger y cuáles han sido sus estrategias de innovación y negocio para convertir sus redes sociales en un canal de autoempleo.

 

“Por medio de este curso queremos otorgar nuevas herramientas de emprendimiento para los jóvenes, donde puedan conocer las redes como un canal de comunicación, diversión y negocios.”, indicó Quiñones.

 

Por su parte, el comediante que cuenta con más de 300 mil seguidores en sus redes comentó que está muy entusiasmado con este proyecto educativo. “Después de 8 años subiendo contenido obsesivamente a las redes, por primera vez voy a hablar del lado técnico de hacerlo. Equivocaciones, triunfos y ‘malratos’ incluidos.”, indicó.

 

Chente añadió que los participantes podrán aprender desde formas creativas de comenzar un Vlog, cómo desarrollar su identidad y nombre, qué tipo de equipo debe tener, calidad de contenido, entre otros. 

 

Los cursos cuentan con espacios limitados, solo se podrán matricularse los primeros que se inscriban en el portal adelantate.columbiacentral.edu/chente. Al separar su espacio los participantes recibirán un correo electrónico con la confirmación. Más información sobre el curso de Chente puedes accesar a Facebook/ColumbiaCentral o en instagram @ColumbiaCentral.

image_pdfimage_print

Leave A Response »