Charbonier le recomienda a Natal que busque ayuda profesional

Michelle Gonzalez 14 March, 2018 1
Charbonier le recomienda a Natal que busque ayuda profesional

(CyberNews) – La presidenta de la Comisión de lo Jurídico de la Cámara de Representantes, María Milagros Charbonier, repudió el martes, las supuestas agresiones en su contra por parte del representante del Partido Popular Democrático (PPD), Manuel Natal, mientras se discutía en sesión ordinaria el proyecto de ley que implantaría la nueva Reforma Educativa del país.

La representante alegó que fue agredida verbalmente cuando expresó que “es una gran hipocresía haber estudiado en el Colegio Espíritu Santo, tener acceso a la mejor educación y llegar aquí (El Capitolio) a oponerse a una legislación que busca la excelencia en nuestro sistema para beneficio de todos nuestros niños”.

Charbonier indicó en declaraciones escritas que “fueron lamentables las múltiples agresiones verbales del compañero legislador de la delegación del partido popular, el cual tuvo que ser detenido por sus propios compañeros legisladores”.

“Siento mucho que el representante Natal no tenga la tolerancia y auto control para llevar una discusión de altura dentro del hemiciclo de la Cámara de Representantes como lo hacen otros legisladores. Constantemente muchos representantes somos atacados vilmente por este legislador durante sus turnos y mantenemos nuestro control. No quisiéramos pensar que hubiera pasado si sus compañeros no lo hubieran aguantado cuando se dirigía hacia mi persona en forma agresiva. Pienso que es hora de que el representante busque ayuda profesional a sus comportamientos violentos antes de que cometa un suceso que tronche su carrera profesional”.

La legisladora añadió que “no le extrañaría que el grupo de manifestantes que gritaban en las gradas consignas que utilizan los que se oponen a todo en Puerto Rico sean los mismos que acompañaban al legislador Manuel Natal cuando este protestaba contra los miembros de la uniformada en la UPR cuando había protestas y el actual representante cursaba estudios”.

“No creo que haya sido casualidad que en el momento que el legislador Natal inició su violenta actuación en el hemiciclo un grupo lo acompañara desde las gradas cantando las mismas consignas que él utilizaba con sus amigos del inmovilismo cuando protestaba en la universidad”, culminó.

image_pdfimage_print

One Comment »

  1. Kevin Santos 14 March, 2018 at 9:23 AM - Reply

    Quien examina el video se da cuenta de que no hubo agresión alguna. Sí hubo gestos de burla de parte de ella, tirando besos de una manera cínica. Me recordó cuando Norma Burgos se acercó a una protesta en la UPR haciendo el mismo gesto. Sin duda las dos se parecen mucho en sus actitudes.

Leave A Response »