Celebran nuevo transporte para envejecientes en Arecibo

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, en colaboración con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, entregó un nuevo autobús a los participantes de la tercera edad que reciben servicios del Centro Juventud del Ayer en la Villa del Capitán Correa.

“Estamos haciendo entrega de este lindo vehículo, que tiene la capacidad de transportar personas con necesidades especiales. Esto se dio gracias a la ayuda del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, que nos cedió este vehículo cuando le comunicamos sobre la necesidad de transporte que tenían estos arecibeños”, explicó Molina Rodríguez durante la entrega.

Detalló también el alcalde que el nuevo autobús, promoverá más y mejores alternativas de recreación para las decenas de participantes en el Centro, que buscan después del retiro, oportunidades de confraternización, recreación y nuevo conocimiento.

“En tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo, es bueno que podamos contar con nuevos recursos para impulsar los programas sociales que más impactan a nuestras comunidades. Creo firmemente que de eso se trata. Yo voy a seguir buscando nuevos recursos para ayudar a nuestros residentes de la tercera edad”, continuó Molina Rodríguez.

El Centro Juventud del Ayer que ofrece servicios de cuidado diurno para envejecientes arecibeños, opera a diario desde la Calle Julia Sánchez del Casco Urbano en Arecibo.