Casi un centenar de escogidos en Sorteo de la Doble A

Michelle Gonzalez 17 December, 2018 0
Casi un centenar de escogidos en Sorteo de la Doble A

(CyberNews) – Un total de 97 jugadores fueron seleccionados en el Sorteo de Nuevo Ingreso del Béisbol Superior Doble A con miras a la temporada 2019, programada para comenzar el 24 de febrero.

Según se informó en declaraciones escritas, el primer escogido del sorteo fue el lanzador derecho Miguel Mejía, por los Cafeteros de Yauco, equipo que cerró con la peor actuación del 2018 con registro de 1-15.

Mejía jugó triple A en Ligas Menores y vistió los colores del Equipo Nacional en la última edición del Clásico Mundial de Béisbol. Fue figura clave en el campeonato de los Bravos de Cidra en la temporada 2009.

También en primera ronda, los Cafeteros escogieron al lanzador juvenil Dilan González.  En segunda ronda, al tercera base Emmanuel Santos, en tercera ronda al lanzador Anthony Borrero y en cuarta ronda al receptor Helson Padilla.

Entre los más destacados, los campeones Toritos de Cayey ficharon al lanzador derecho Hiram Burgos, los Brujos de Guayama al lanzador zurdo Sidney Duprey, los Patrulleros de San Sebastián al receptor AJ Jiménez y el receptor José ‘Cheo’ Morales.

Además, los Poetas de Juana Díaz escogieron al receptor Wilfredo Rodríguez, los Maratonistas de Coamo al lanzador derecho José De la Torre y los Azucareros de Yabucoa al guardabosque Edwin Gómez.

El veterano lanzador Orlando Román removió su nombre de la lista de interesados en participar en el torneo. De igual forma, los jugadores del cuadro Wilberto Ortiz, Ángel Rosa y Kelvin Rivera.

image_pdfimage_print

Leave A Response »