Carmin Vega se despide de los escenarios

Michelle Gonzalez 8 May, 2018 0
Carmin Vega se despide de los escenarios
Carmin se entregó en cada canción para su público demostrando que su voz aun sigue intacta.

Comenzó su repertorio con “Gracias Tiempo” “Amor perdido” “Lo sabía” “Mucho corazón”   “Hoy es diferente” “Venecia sin ti”

Uno de los momentos más emotivos fue cuando reconoce al Maestro Junior Laredo que estuvo a su lado por las de 39 años compartiendo escenarios junto “mi compañero mi amigo de tantas andadas, show alegrías y lágrimas” Salió al escenario y se fundaron en un abrazo llenos de lágrimas. Laredo comenzó con Carmin cuando apenas tenía 18 años y se convierto es director musical por las de 2 décadas

 Junto a ella se presentó Oscar Solo que canto a dúo varias canciones de los 60’. También conto con su amigo Edgardo Huertas   y tuvo una palabra para la artista “particularmente para una artista como la talentosa cantante e imitadora como Carmín Vega, quien le ha entregado más de medio siglo al escenario hay escenario que le quedan grandes Gracias por tanto”

 Entre las imitaciones que ofreció al público se encontraron la Isabel Pantoja, Blanca Rosa Gil, Carmita Jiménez, Yolandita Monge, Charytín, Iris Chacón, Lucecita Benítez, Nydia Caro, Lucy Fabery, Amanda Miguel, Olga Guilló y Pimpinela a Dúo Con Junior Laredo. Dejando ver porque es la reina de las imitaciones.

En la parte Bohemia canto “Todo el mundo” Para Finalizar canto “Me llevare conmigo” y el público se quedó de pie aplaudiendo para una última canción volvió a salir por ultima vez

 “No es cuestión de que uno se vea joven, es que no se tiene la misma energía, ya son 54 años de carrera. Además, pienso que este es el momento de retirarme porque estoy bien, mi voz todavía está entera y puedo ofrecerle al público un buen espectáculo. Me retiro porque no hay oportunidades para trabajar como antes”

 Le pidió al público que continuaran apoyando al artista, cantantes de Puerto Rico y en ese momento reconoció la presencia de Carmen Nydia Velázquez, Víctor Alicea, Marisol Calero, Es Gran Tenor José Juan Tañón, Yoyo Boing, y Lizmarie Quintana entre otros.

image_pdfimage_print

Leave A Response »