Carmelo Ríos aplaude decisión de Oscar López

Michelle Gonzalez 2 June, 2017 0
Carmelo Ríos aplaude decisión de Oscar López

El senador Carmelo Ríos consideró muy acertada la decisión del señor Oscar López tras declinar el homenaje que ha creado división en una comunidad que utiliza el Día del Desfile Puertorriqueño para unirse en Estados Unidos y resaltar los valores y la cultura de nuestro Puerto Rico.

De igual forma, el Legislador expresó que el Desfile Puertorriqueño, evento que se celebra hace 60 años, simboliza una oportunidad única para que los puertorriqueños fuera de la Isla puedan confraternizar en armonía.

“La decisión del señor Oscar López también demuestra consideración y deferencia hacia todos aquellos puertorriqueños, de otras ideologías, que formaron parte del movimiento humanitario que logró su excarcelación. Es momento de que todos los puertorriqueños, dentro y fuera de la Isla, miremos al futuro con optimismo para que juntos podamos colaborar para sacar a Puerto Rico de la crisis económica y social que nos afecta”, puntualizó Ríos.

El senador había hecho un llamado a Oscar López para que reflexionara sobre este reconocimiento y sus repercusiones para la comunidad puertorriqueña residente en New York.

image_pdfimage_print

Leave A Response »