Carlos Vives puso a bailar a los boricuas

Michelle Gonzalez 24 August, 2017 0
Carlos Vives puso a bailar a los boricuas

Michelle González Paonessa

Redacción El Expresso

Michelle@elexpresso.com

Cumpliendo su palabra de transformar su concierto en una gran fiesta, el cantautor Colombiano Carlos Vives, logró traer alegría y algarabía al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot con su ‘Vives Tour’.

Fue el pasado viernes que los miles de fanáticos disfrutaron del explosivo artista que puso a bailar a los presentes. Vives -considerado uno de los artistas más importantes de la música latina- dio inicio al espectáculo interpretando “Quiero verte sonreír” con un  tributo a las víctimas del ataque terrorista perpetrado en Barcelona, España.

Varias pantallas colocadas al fondo de la tarima mostraron imágenes de la bandera de Puerto Rico, junto a la de España, con el mensaje “Barcelona, Puerto Rico está contigo”.

 

Foto: Joe Pérez

 

Con las ganas dejo a los presentes al darle una probada de la “La bicicleta”, tema que interpreta originalmente junto a la cantante, también colombiana, Shakira y continuar con “Pa’ Mayté” y “Déjame entrar”.

Para estos temas, Vives se aprestó a integrarse musicalmente tocando la filarmónica y su respetado vallenato autóctono de la Costa Caribe colombiana, sonó en prácticamente todas sus piezas.

Vives compartió escenario con el cuatrista Edwin Colón Zayas, el grupo colombiano Chocquibtown, y con el reguetonero puertorriqueño Wisin.

Foto: Joe Pérez

Para la interpretación de “Hijo del vallenato”, le acompañó el músico Egidio Cuadrado, a cargo del acordeón. Al repertorio le siguieron “Ella es mi fiesta” y “Fruta fresca”.

Al interpretar “Quiero bailar contigo” le acompañó el cuatrista puertorriqueño Edwin Colón Zayas. Vives narró que lo conoció la primera vez que cantó en la Isla.

Saludo al público y dijo estar contento de visitar la Isla y orgulloso del cuatro puertorriqueño como instrumento autóctono de Puerto Rico. Interactuó con la  fanaticada, envió mensajes, firmó banderas de Venezuela y Colombia y tomó algunos ‘selfies’ con su público.

Continúo con “La tierra del olvido”, “La foto de los dos” y “Robarte un beso”, “Volví a nacer”.

Foto: Joe Pérez

El momento más aplaudido lo fue, cuando regresó a la tarima junto al exponente urbano Wisin. Ambos cantaron “Al filo de su amor” y “Nota de amor”.

Con la algarabía en todo su apogeo y la fanaticada bailando, el cantante colombiano finalizó el concierto a son de “Carito” y “La bicicleta”, interpretando esta última mientras recorría el escenario montado en una bicicleta.

image_pdfimage_print

Leave A Response »