Caribes enfrentarán a los Criollos en ronda semifinal

México (CyberNews) – Las posiciones de la Serie del Caribe 2018 quedaron aclaradas al finalizar la jornada del martes, último día de la primera fase del evento, que tiene como escenario el estadio Charros de Jalisco.

El liderato lo aseguró el equipo Alazanes de Cuba con marca de 3-1. En segundo lugar quedaron los Caribes de Venezuela, en el tercer puesto los Criollos de Puerto Rico y en la cuarta posición las Águilas de República Dominicana, los tres representantes con foja de 2-2. Quedaron eliminados los anfitriones, Tomateros de México, con 1-3.

El miércoles será la ronda semifinal. Los Criollos se medirán con los Caribes a las 4:00 de la tarde (hora de PR), mientras los Alazanes enfrentarán a las Águilas a las 10:00 de la noche (hora de PR).

El dirigente de los Criollos, Luis Matos, anunció al veterano lanzador derecho, Orlando Román, como su carta de triunfo frente a los venezolanos. El equipo puertorriqueño aspira a clasificar al juego final por segundo año consecutivo para defender el campeonato logrado en el 2017.

Los dos ganadores del miércoles avanzarán al juego del campeonato el jueves.