Candidatas aprenden a jugar béisbol

Michelle Gonzalez 7 April, 2017 0
Candidatas aprenden a jugar béisbol

 

Michelle González Paonessa

www.elexpresso.com

michelle@elexpresso.com

DORADO — Las candidatas del concurso Miss Mundo Puerto Rico formaron parte de una práctica de béisbol en el que los integrantes del equipo Doble A de este pueblo, Los Guardianes, les instruyeron sobre algunas técnicas del juego.

Durante el junte, las jovencitas participaron del entrenamiento físico de los peloteros, hicieron algunos lanzamientos, practicaron el bateo y mostraron sus habilidades a la hora de capturar la pelota.

La actividad se celebró en el Parque Tomás Palmares, de Dorado. Formó parte del programa deportivo de la organización de béisbol, que ahora pertenece a la estrella de Grandes Ligas, Yadier Molina.

En esta actividad especial participó la actual Miss Mundo Puerto Rico 2016, Stephanie Román, quien durante la pasada competencia representó a Dorado.

“Para mí es un honor, un placer, haber representado a este pueblo, el cual me abrió sus puertas el año pasado y cuenta con lugares espectaculares para visitar. Me enorgullece recibir a las participantes de este año y poder demostrarle el talento local, como a los miembros del equipo Los Guardianes, quienes han puesto el nombre de Dorado en alto”, expresó Román.

La actual concursante de este municipio, Siramar Huertas Ríos, dijo estar muy feliz con la organización por haber considerado a su pueblo para celebrar una actividad y que las participantes tuvieran la oportunidad de conocer “mi hermoso pueblo.” Luego agregó: “Me encanta que ellas conozcan de aquí, que sepan todos los lugares fascinantes que tiene Dorado”, indicó la chica de 21 años.

Por otro lado, las candidatas de Bayamón, Coralys Simpson Álvarez; Morovis, Jesmarie Guzmán Otero; Vega Alta, Kyamara Monroig Robles; y de Hatillo, Yadira Muriel Pérez, se mostraron emocionadas por la participación en la práctica deportiva.

“En mi caso no práctico ningún deporte y esto es una experiencia totalmente nueva para mí. Jamás he bateado ni lanzado una bola,” dijo Muriel Pérez.

José “Joshy” Pérez —dirigente y jugador de Los Guardianes— se expresó contento con la visita de las hermosas candidatas y dijo que para él y los jugadores es importante que se muestre apoyo e interés en el deporte del béisbol.

La actual reina de belleza de Puerto Rico aseguró a El Expresso sentirse contenta con las nuevas candidatas a quienes catalogó de chicas “preparadas y muy hermosas.”

Además, les recomendó mantenerse firmes y seguras durante la competencia ya que en algunos casos, algunas candidatas deciden retirarse del proceso.

“Precisamente, yo soy ejemplo de lo que es perseverar y triunfar, ya que concursé cuatro veces antes de finalmente obtener una corona. Esto es un proceso que no parece tan fácil como se ve, no es cáscara de coco; yo les aconsejo a cada una de ellas que se sientan seguras de sí mismas, que no importa las críticas que reciban, las tomen con agradecimiento porque sirven para mejorar como persona”, expresó.

image_pdfimage_print

Leave A Response »