Cancelada por el momento campaña de Carmelo Ríos

Michelle Gonzalez 17 July, 2017 0
Cancelada por el momento campaña de Carmelo Ríos

A eso de la 1:30pm de la tarde de hoy, el senador Carmelo Ríos confirmó el fallecimiento de su suegra Aida Ibáñez Rivera a través de su cuenta de la red social Facebook.

El candidato a la vacante por la alcaldía de Guaynabo, anunció que por el momento las actividades referentes a su campaña eleccionaria, quedarían suspendidas hasta nuevo aviso.

El mensaje publicado en su cuenta:

Con mucha tristeza le informamos a todas nuestras hermanas y hermanos guaynabeños la pérdida de mi suegra Aida Ibáñez Rivera. En el día de hoy pasó a disfrutar de la vida eterna junto a nuestro Padre Celestial. El tiempo compartido será lo que mantendrá tu recuerdo vivo en nuestros corazones. A mi esposa Aida, fuiste una hija ejemplar. Te dedicaste en cuerpo y alma al cuidado de tu señora madre. Te mantuviste a su lado brindándole el más puro amor. Sé que este momento tan difícil lo afrontaremos juntos como familia y nos hará más fuertes.

Gracias a todas y todos por sus mensajes y palabras.

A su vez informo que por el momento las actividades referentes a mi campaña a la alcaldía, quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

¡Gracias por su comprensión!

– Carmelo Rios

image_pdfimage_print

Leave A Response »