Cámara rinde homenaje a Jugadores Seleccionados en Sorteo de Novatos

Michelle Gonzalez 16 June, 2017 0
Cámara rinde homenaje a Jugadores Seleccionados en Sorteo de Novatos

La Cámara de Representantes rendirá homenaje el viernes, a los 35 prospectos puertorriqueños de beisbol profesional seleccionados en el pasado Sorteo de Jugadores Novatos de las Grandes Ligas.

“Para Puerto Rico esto fue una excelente noticia. El deporte une a nuestro pueblo como pocas actividades sociales hacen y el hecho de que 35 de nuestros jóvenes fueran seleccionados para jugar en la mejor pelota del mundo habla mucho del talento que tiene esta amada isla. Por eso se hace meritorio felicitar a estos singulares jóvenes que ya inician su carrera profesional gracias al arduo esfuerzo y dedicación demostrada durante sus días de estudiantes”, comentó el gestor del reconocimiento, el representante del Partido Nuevo Progresista, Urayoán Hernández Alvarado en declaraciones escritas.

El también Portavoz Alterno de la delegación estadista en la Cámara Baja recalcó la importancia que tuvo la selección de Luis Vázquez por los campeones mundiales, Cachorros de Chicago, como una histórica para la región de la montaña.

El joven de 17 años, natural de Orocovis, fue escogió en el turno 435, de la ronda 14 del sorteo. El prospecto, quien juga la importante posición de campo corto, recientemente se graduó de la escuela pública Alberto Meléndez Torres.

“Mucho se habla de que los mejores prospectos de pelota están en las zonas urbanas, la selección de Luis, orgullo para nuestro pueblo de Orocovis, envía un mensaje importante de que aquí, en el corazón de la montaña puertorriqueña se juega una pelota de excelencia, de calibre mundial. En hora buena para Luis y su familia”, añadió el representante por el Distrito 26, de Orocovis, Barranquitas, Villalba y Coamo.

En los próximos días Hernández Alvarado estará brindando información detallada sobre el acto de reconocimiento a estos noveles toleteros.

image_pdfimage_print

Leave A Response »