Buscan grupos de extras para Los Domirriqueños 2

(CyberNews) – La producción de Los Domirriqueños 2 está buscando grupos que deseen participar como extras voluntarios en la película, el lunes 3 de septiembre, cuando filmarán escenas con mucha gente en el circo que fue montado en las inmediaciones del estadio Maríano “Niní” Meaux y  donde se desarrolla la mayor parte del filme.

Según se informó en declaraciones escritas los efectos de llenar el plató y para otras escenas, están convocando a clubes, asociaciones, égidas, ‘girls and boys scout’, grupos culturales y organizaciones sin fines de lucro que se quieran unir voluntariamente para participar como parte del público dentro de la filmación.

Estas personas deben estar disponibles para filmar el lunes, 3 de septiembre y comunicarse al (787) 509-3347 o a través del correo electrónico: casting.domirriquenos2@gmail.com, para dejar saber su interés de participar. Una vez se registren como interesados, se les informará el lugar y hora a la que tienen que presentarse ese día, a través del recurso (tel. o email) que hayan utilizado para dejar saber su disposición.

Los Domirriqueños 2 es la segunda película de la secuela en la que comediantes puertorriqueños como Jorge Pabón “El Molusco” y los dominicanos Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual, se unen para hacer morir de la risa con sus ocurrencias y la de otros actores que se les unen. En esta ocasión, junqueños y vecinos de pueblos limítrofes tendrán la oportunidad de participar como extras en la película, por la cercanía donde se filmarán sus escenas. En Juncos, en un circo propiedad de Fama Event, montado hace casi un mes y en otros parajes y más adelante en Caguas.

El primer filme que rompió récord de taquilla giró en torno de una competencia de baloncesto y este segundo se desarrollará en un circo, donde no se sabe que va a pasar, pues hasta la fecha la producción se ha mantenido hermética sobre la trama.