Buscan ayuda para esclarecer crimen de mujer en centro comercial de Guaynabo

Michelle Gonzalez 17 October, 2018 0
Buscan ayuda para esclarecer crimen de mujer en centro comercial de Guaynabo

(CyberNews) – El comandante de la Policía de Bayamón, José Arocho solicitó la ayuda de la ciudadanía para esclarecer el asesinato de una mujer, cuyo cadáver apuñalado fue hallado cerca de los cines del centro comercial Plaza Guaynabo la noche del martes.

“Esto no parece un robo. Estamos en la etapa de recrear las últimas horas de vida de esta joven. Trabajaba en la Caribbean University en Bayamón. Lo que sabíamos de la joven es que durante el día, y de esta manera queremos hacer un llamado, estuvo en el área de Plaza Las Américas, visitó algunas tiendas y en la noche llegó a ese lugar. No sabemos con quién se encontraba”, dijo Arocho en entrevista radial (WKAQ).

“Estamos haciendo el llamado porque es un centro comercial, entendemos que a esa hora hay muchas personas que alguien pudo haber visto algo. Estamos haciendo el llamado para que nos den esa información confidencial para empezar a trabajarla. Vamos a ver las cámaras. Es un lugar público. Entendemos que alguien tuvo que ver y por mínimo que sea lo que hayan visto, nos va ser de gran ayuda para el esclarecimiento de este caso”, agregó.

Dijo que las personas que de alguna manera tuvieron contacto con esta joven o la vieron con alguna otra persona, que se comuniquen al 787-343-2020 o al 787-269-2424.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, el cadáver de Rosabel Rodríguez Díaz, de 35 años fue hallado a eso de las 9:43 de la noche tendido en el pavimento y con heridas de arma blanca.

Arocho precisó que el cadáver de la occisa fue hallado por una persona que caminaba por el lugar. “Esta persona apuñalada estaba al lado de su vehículo. Iba a bajarse o a subirse a su vehículo y fue sorprendida. Lo que nos dice la escena es que esta persona fue atacada por la espalda. Tiene una herida en el cuello, hombro y rostro. No muestra herida de defensa”, relató Arocho.

El parte policiaco sobre el crimen cuenta que se ocupó un Honda Civic color blanco del 2010, para investigación.

El agente Silva de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y el fiscal Josué Padilla, investigaron la escena.

image_pdfimage_print

Leave A Response »