Burlington anuncia reapertura de dos tiendas cerradas aun desde María

(CyberNews) – Burlington Stores, la cadena nacional al detal que ofrece mercancía de marcas reconocidas a precios de descuento todos los días, anunció el jueves, la reapertura de dos tiendas adicionales que sufrieron daños severos tras el paso del huracán María.

La tienda de Río Piedras estará abriendo sus puertas el 16 de noviembre, mientras la de Manatí el 23 de noviembre o Viernes Negro.  Con estas aperturas la cadena tiene diez (10) tiendas reabiertas a tiempo para la llegada de la época navideña, permitiendo que los residentes de Puerto Rico puedan disfrutar mercancía de marcas reconocidas a precios bajos todos los días.

Con la meta de que todos los niños de la Isla puedan celebrar la Navidad, Burlington está invitando a sus clientes a donar un juguete nuevo a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald en cualquiera de las tiendas de la cadena. Esta fundación sin fines de lucro se dedica a mantener familias con niños enfermos juntos y cercanos a los recursos y cuidado que necesitan.

En agradecimiento por dicha contribución, los clientes que donen recibirán un 10 por ciento de descuento de la totalidad de su compra hasta el 24 de diciembre de 2018.  El año pasado a causa del desastre ocasionado por el huracán María, la empresa se vio obligada a suspender este esfuerzo.  Este año, sin embargo, Burlington está emocionado de tener todas sus tiendas abiertas en Puerto Rico, menos una, apoyando esta iniciativa mediante el recibo de juguetes donados.  Esta última tienda de Humacao está en agenda para reabrir sus puertas en la primavera de 2019.

“La Fundación Infantil Ronald McDonald está honrada de que una vez más Burlington nos haya seleccionado como la entidad benéfica para su campaña de recogido de juguetes, permitiéndonos compartir juguetes nuevos y dibujando sonrisas a los rostros de niños con enfermedades serias aquí en Puerto Rico”, dijo Mariela Jorge, directora ejecutiva de la Fundación Infantil Ronald McDonald.