Burger King entrega gran donativo a Da Vida Caminando con Raymond

BURGER KING® reafirmó una vez más su compromiso como aliado de Raymond Arrieta en su misión de recaudar fondos para ayudar a la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y su Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez. Por quinto año consecutivo, BURGER KING® ha respaldado Da Vida Caminando con Raymond haciendo entrega de un cheque por la cantidad de $250,000.00 en el cierre de la caminata 2018.

El donativo realizado por BURGER KING® para continuar apoyando la gran iniciativa que por diez años ha hecho posible facilitar servicios y tratamientos a pacientes de cáncer, es el resultado de la venta de los llaveros linterna, “camisetas” simbólicas y de los donativos recaudados en las alcancías disponibles en todos los restaurantes.  El apoyo del pueblo para hacer posible la gesta de Raymond Arrieta fue vital, uniéndose así al compromiso social siempre presente de BURGER KING® y todos sus asociados.

“En BURGER KING® hemos respaldado la misión de Raymond para apoyar los trabajos de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y el Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez durante los pasados cinco años.  Nuestra aportación es posible gracias al gran apoyo de nuestros asociados, así como el de nuestros invitados, quienes siempre dicen presente para respaldar las causas con las que estamos comprometidos”, indicó Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de BURGER KING®.  “Nos sentimos satisfechos y orgullosos de poder usar nuestra red de restaurantes, uniéndonos así a esta hermosa gestión realizada por Raymond durante los pasados diez años que ha logrado inspirar y tocar las vidas de miles de puertorriqueños”, finalizó.