Brianna Hildebrand, actriz de “Deadpool”, acudirá al Puerto Rico Comic Con

El Expresso de Puerto Rico 18 October, 2016 0
Brianna Hildebrand, actriz de “Deadpool”, acudirá al Puerto Rico Comic Con

SAN JUAN (EFE) – La actriz estadounidense Brianna Hildebrand, del filme “Deadpool”, participará en la decimoquinta edición del Puerto Rico Comic Con 2017, el máximo evento de cómics en la isla, que se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo próximos.

Según informó hoy en un comunicado el productor ejecutivo del Puerto Rico Comic Con 2017, Ricardo Carrión, la invitación a Hildebrand al acto responde al éxito que tuvo “Deadpool” de los sobre 745 millones de dólares que recaudó en cartelera, convirtiéndose en el filme de categoría “R” más taquillero en la historia.

Frank Miller

Frank Miller

“Con Hildebrand tendremos en Puerto Rico una parte clave detrás del éxito histórico de la película ‘Deadpool’”, resaltó Carrión referente a la actriz que interpretó el personaje Negasonic Teenage Warhead.

El invitado de honor del evento local será el legendario Frank Miller, responsable de “Batman: The Dark Knight Returns”, “Sin City”, “300”, “Ronin” y otros muchos clásicos del cómic.

Karen Gillan

Karen Gillan

Con más de tres décadas de trayectoria profesional, Miller es uno de los creadores de cómics más respetados a nivel internacional, con trabajos que también incluyen “Elektra”, “Daredevil” y “Wolverine”, entre otros muchos.

Del mundo de la animación y videojuegos, estará la actriz de voz Tara Strong, mientras que de las ramas de la televisión y el cine, la escocés Karen Gillan, (“Doctor Who”, “Guardians of the Galaxy” y próximamente la versión moderna de “Jumanji”).

“Como es de costumbre, en Puerto Rico Comic Con nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de atender las diversas ramas del mundo del entretenimiento y ‘pop culture’, con propuestas que van desde los videojuegos y animación hasta televisión, cine, cómics y más”, añadió Carrión.

image_pdfimage_print

Leave A Response »