Bajo control situación de aires acondicionados en Hospital Regional de Bayamón

El Expresso de Puerto Rico 19 February, 2019 1
Bajo control situación de aires acondicionados en Hospital Regional de Bayamón

SAN JUAN, PR –El secretario de Salud, doctor Rafael Rodríguez Mercado anunció hoy que se está trabajando con urgencia en la reparación de una de las  unidades de aire acondicionado del Hospital Regional de Bayamón Ramón Ruiz Arnau que, tras su avería, afectó un área del centro hospitalario y aclaró que las salas de operaciones e intensivo no fueron afectadas y continúan funcionando como de costumbre.

“Esta avería ha afectado las áreas de las habitaciones y oficinas administrativas. Sin embargo, las áreas de operación y sala de emergencia e intensivo, entre otras, continúan con su funcionamiento normal, ya que tienen unidades de aire independientes.  Estamos atendiendo con carácter de urgencia la situación, a tales fines, he dado instrucciones para que se proceda a alquilar un equipo, mientras se repara la unidad, en conformidad con los protocolos establecidos por el gobernador Ricardo Rosselló que exigen actuar de inmediato ante cualquier asunto que represente un riesgo para la salud del pueblo”, manifestó el titular de Salud.

Por su parte, la administradora del Hospital, licenciada Neysha Carmona indicó que la avería fue provocada por daño en la unidad enfriadora, la cual se conoce como “chiller”.   “Ya alquilamos un ‘chiller’ con la compañía Aggreko, esperamos que entre hoy y mañana esté instalado y funcionando sin problemas, mientras llega la pieza que pedimos para realizar las reparaciones de nuestra unidad”, indicó Carmona.

El secretario de Salud indicó que se ha prestado atención con premura a la situación del Hospital y aunque los servicios no se han visto afectados, se está trabajando con rapidez para corregir la situación en las áreas en las cuales la unidad de aire suplía servicio.

image_pdfimage_print

One Comment »

  1. anto desouza 21 February, 2019 at 6:21 AM - Reply

    Oye,
    Veo su sitio web y su http://www.elexpresso.com impressive.I gustaría saber si el contenido o la bandera opciones de publicidad disponibles en su sitio web?

    ¿Cuánto en el caso que nos gustaría poner un artículo en su sitio?

    Nota: el artículo no debe ser ningún texto como patrocinado o publicitado o así

    Aclamaciones
    anto desouza

Leave A Response »