Atacan a policías en Morovis

Michelle Gonzalez 14 November, 2018 0
Atacan a policías en Morovis

MOROVIS — Aún sigue la investigación sobre un ataque contra los policías municipales Ángel Nieves Alvarado y Josué González Alicea, ocurrido en la tarde del pasado domingo 11 de noviembre en el barrio Barahona, de este pueblo.

Al momento, la División de Homicidios de la Comandancia de Arecibo asignó al agente Abisael Hernández Nieves para trabajar el caso.

Por lo que este miércoles 14 se iniciaría un proceso de entrevistas a los propios policías municipales, visitas al lugar de las agresiones y la revisión de videos de los comercios cercanos.

La agresión perpetrada por un grupo de individuos —que aún no han sido identificados— ocurrió mientras ambos guardias intervenían en una estación de gasolina con una pareja que se transportaba en un vehículo modelo Suzuki, color azul en violación a la Ley 22 de Tránsito que prohíbe los ruidos innecesarios.

Ambos policías estuvieron a punto de ser atacados a puñaladas, cuando uno de los sujetos blandió un arma blanca. Pero resultaron con contusiones y heridas de las que fueron atendidos en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), informaron las autoridades.

Todo se desata luego de que el conductor del Suzuki Aero se negó a identificarse y a entregar los documentos y, de manera agresiva, escupió a uno de los guardias.

Acto seguido, el oficial trató de colocarlo bajo arresto. En reacción en cadena tuvo una embestida por parte de varios sujetos que formaban el grupo desordenado, quienes los tiraron al suelo y luego quitan las esposas al detenido.

En medio de los golpes, uno de los individuos sacó un arma blanca pero cuando pretendía atacar al agente Nieves Alvarado, su compañero González Alicea se incorporó y logró evitar que fuese acuchillado.

En medio del motín, los agresores huyeron de la escena.

image_pdfimage_print

Leave A Response »