Asesinato y herido en Orocovis

(CyberNews) – Un caso de asesinato y un herido de bala fue reportado a las 8:00 de la noche del jueves en el Barrio Gato Sector Bajuras de Orocovis, informaron las autoridades.

Según el informe preliminar, varios individuos a bordo de un vehículo le realizaron varios disparos a Luis Enrique Padilla Otero de 24 años y a Elvin Suarez Ortiz  de 21.

Las autoridades detallaron que éstos fueron transportados al Hospital SIM de Orocovis, donde el doctor Méndez  certificó la muerte de Padilla Otero. Mientras, Suarez Ortiz fue referido al Hospital Centro Médico en condición estable.

El agente Francisco Alvarez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones  Criminales (CIC) y el Sargento Rivera de Servicios Técnicos de Aibonito en unión a la fiscal Carol Ortiz investigaron la escena.

Se exhorta a la ciudadanía a brindar información confidencial que conduzca al esclarecimiento de cualquier hecho delictivo a través de las líneas (787)343-2020, (787)735-6800 y por el portal www.policiaareaaibonito.com .